Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Kabuto Smithers & Orochimaru Burns

 

La contribución de Shitenno   ^^ 

 

Ahora, toca odiar: me han faltado 5 centésimas ( osea, 0.05 puntos) en Redes para que me sumara la nota del trabajo de mi jodidamente perfecto trabajo sobre EIGRP y, por tanto, aprobar  ¬¬U  

Peeeero como en mi expediente sale la nota mínima para que sume el trabajo (cosas del redondeo) puedo ir a llorarle muy mucho ( a pesar de que no es lo mio ) y con la historia de los dos decimales blablabal. O intentar sacarle algo de uno de los ejercicios.  Que quiero aprobarla y dejarla de odiar, que yo la amaba T_T  (hasta que el año pasado me la volvio a suspender por 3 decimas ¬¬)  Pero 3 décimas es más que 5 centésimas u_u Aaaahhhh     estoy entrando en modo superguerrer >_<  

 

A aahhhhhhh odio odio odio ahhhh ahhhh ahhhhhh me voy a dormir al  bus, que hoy he dormiro 3horas45minutos u_u

2 comentarios

Skelv -

No, modesto, kabuto es un personaje de naruto (aparte del pokemon fosil xD)

Como te suspendan por media decima, dejare de creer en la bondad de los profesores X_X

Modesto -

Pobre Mota, con lo que ella se esfuerza...
Por cierto, quisiste decir Naruto en vez de Kabuto? Es que eso es un Pokémon!