Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Tiendeando


Como viene siendo tradición, he salido de tiendas para celebrar el fin de exámenes xD
Y como también viene siendo típico, no he encontrado nada de ropa que cumpliera los dos requisitos básicos:
a) gustarme
b) ser de mi talla
Así que nada, otra vez será u_u
Pero claro, cansada de esta situación, me he dicho "pues voy a FNAC, que de allí nunca salgo con las manos vacías".... y eso he hecho:

Mota: "Hola, estoy buscando un libro de..."
Dependienta: "Lo siento, se nos ha roto la base de datos y no podemos buscar nada"
Mota: "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" -caigo de rodillas en el suelo-
Dependienta: Errr....
Mota: -enjuagándome las lágrimas- Bueno, snif, snif, ya buscaré yo, snif, snif

(Exageración artística)

Concretamente, estaba buscando Snow Crash, de mi amigo Neal Stephenson. Y no, no lo he encontrado -_- (todos los que había suyos ya los tengo wmahahaha)
Luego he estado echándole un ojo a los vinilos hasta que he caido en la cuenta de que todavia-no-tengo un cacharro-lector-de-vinilos xD
Entonces he seguido hacia los discos. Allí juro que he visto un disco de los Backstreet Boys en la leja de Música Alternativa O_oU
Luego he estado echando un ojo a la parte de Nuevas Tendencias (?) donde me constaba que había disquitos chachis. Pega: todos los disquitos chachis valen un jodido pastón. (Como muestra, todavía me parto la caja cuando me acuerdo de lo que costaba un disco de Godspeed You Black Emperor que vi en verano en Madrid). Aún así, he encontrado cosas de Bonobo, de Efterklang, de Battles, de Amon Tobin, de Aphex Twin... casi todas a precio aceptable :) Pero ninguno me ha roto tanto el corazón como el que he adoptado: The Campfire Headphase, de Boards of Canada !!!





Siii mwahahahaha me encantan!! mwahahaha. Allí estaba, camuflado entre discos de Prodigy, mirandome con ojos tiernos. Así que he tenido que decidirme por él ^^ Pero la próxima vez que vuelva adoptaré a mas , que me han dado lastimica U_U

Después he seguido mi andadura fnaquiana (o fnaquiense) enterandome de que no existen adaptadores de trasto-home-cinema 5.1-fibra-o-lo-que-sea a 5.1-normal-y-corriente. (Si alguien se entera de lo contrario, sería una mota feliz)
Y luego he descubierto que me van a sablar 13 euracos por el concierto de Vetusta Morla ¬¬U Lo que hay que hacer. Yo por mí no iría, pero se lo debo a pablo por Turbonegro xD

En fin, poco mas. Que menudo asquete de tiendas: su manera de hacer crecer las tallas es haciendo las prendas más anchas en vez de más largas ¬¬

Nota: Después de todo esto, me he equivocado de autobús y casi acabo en San Juan XD Luego me he pateado medio Alicante buscando una parada para mi linea xDDD

1 comentario

Vladek -

Si te hubieras venido a San Juan no habia ninguno de tu foro favorito asi que no hubieras aprovechado el viaje. El dia que quieras venir avisa;-)