Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Las Películas del Mes: Septiembre 07 - Enero 08

Aloha!!
Bueno, se inaugura nuevo post "periódico", concretamente, mensual.
La idea es que yo, cuando acabe el mes os cuento qué películas he visto :D  
(Sucia confesión: Lo iba a hacer anual, pero es que así saco 12 posts en vez de 1 xD)

Por ser la primera entrega, pongo la lista desde september (que fue cuando escribí la ultima vez sobre esto -no encuentro el link u_u- ), a partir del mes que viene ya serán "monomeses".
Ahi van:

Septiembre 2007:

- Sábado 1: Jay y Bob el Silencioso Contraatacan (casa)
- Sábado 1: Death Proof (cine)
- Miércoles 5: X-Men (casa pablo. ya la había visto)
- Viernes 7: X-Men 2 (casa pablo)
- Viernes 21: X-Men 3 (casa pablo)
- Viernes 27: Little Nicky (casa. ya la habia visto)
- Sábado 29: Dark City (casa pablo)
- Dopmingo 30: Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer (cine)


Octubre 2007:

- Viernes 12: Jackie Brown (casa pablo)
- Sábado 13: El Orfanato (cine)
- Domingo 14: Una Verdad Incómoda (casa pablo)
- Viernes 19: Al Final de la Escalera (casa pablo)
- Sábado 20: Amor Ciego (casa pablo. ya la había visto)
- Miércoles 31: Halloween (casa pablo)


Noviembre 2007:

- Viernes 2: Gente con Clase (casa pablo)
- Sábado 3: Supersalidos (cine)

(este mes se vé un poco soso, pero es que fuimos 3 veces al teatro y 2 de concierto xD)


Diciembre 2007:

- Domingo 9: Viernes 13 (casa pablo)
- Jueves 13: Tron (politécnica)
- Viernes 14: The Wall (casa pablo)
- Sábado 15: Kárate a Muerte en Torremolinos (casa)
- Domingo 16: La Joven del Agua (casa pablo)
- Viernes 21: El Exorcista. El Comienzo (casa pablo)
- Domingo 23: El Exorcista. El Comienzo. La Versión Prohibida (casa pablo)



Enero 2008:

- Sábado 5: La Historia Interminable (casa pablo)
- Viernes 11: Película de Dragon Ball Z (nombre desconocido xD) (casa pablo)
- Sábado 12: Las Aventuras de Priscilla, Reina del Desierto (casa pablo)
- Domingo 13: El Milagro de P. Tinto (casa pablo)
- Domingo 20: Soy Leyenda (cine)
- Sábado 26: El Proyecto de la Bruja de Blair (casa)




Además, he visto las siguientes series: La Habitación Perdida, Roma (1ª temporada), The IT Crowd (2ªtemporada), Chobits, Ebichu, Muchachada Nui, Naruto Shippuuden (sigue abierta) y Kyle XY.
También fui al teatro a ver El Sueño de una Noche de Verano, Un Picasso, y Una Visita Inesperada.

Y creo, CREO, que ya está xD

4 comentarios

Juanan -

Yo tambien vi la serie ROMA. En Version original al ritmo USA, como buen friki de la historia ¿¿ Eso me hace tener mas cara de romano ???

Tito Pullo es el nuevo Dios !!! Ademas en el cachito de batalla del capitulo 1 las legiones pelean como deben pelear.

En casa de pablo es donde esta el buen cine. Podrian hacer un canal Casa Pablo. Seria mucho mejor que telecinco y antena 3 juntas. A mi ultimamanete La Sexta es la unica que no me da ganas de vomitar. ¿¿A alguien mas le pasa??

Chú -

-Jay y Bob el Silencioso Contraatacan LA HE VISTO
- Death Proof LA VI CONTIGO
- X-Men LA HE VISTO
- X-Men 2 LA HE VISTO
- Little Nicky LA VI CONTIGO
- Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer LA HE VISTO
- El Orfanato LA HE VISTO
- Al Final de la Escalera LA HE VISTO
- Amor Ciego LA HE VISTO
- La Joven del Agua LA HE VISTO
- La Historia Interminable LA VI DE PEQUEÑA
- Las Aventuras de Priscilla, Reina del Desierto LA VI CONTIGO


tengo sueño


Taxis -

-¡Wooo!, alguien que esta viendo la serie de Roma. ¿Que te ha parecido la primera temporada? Si te ha gustado, hechale un vistazo a la segunda cuando puedas (sigue al mismo nivel, o incluso mejora) ;)

-Dark City (o como ser plagiada por Matrix y que nadie se entere XD ). Me encanta, sobretodo los calvos >D

-La Joven del Agua, a mi me gusto mucho (como todas las del director este... em... ¿Shalamayan no?). Muy original.

Muy buena idea la de hacer una lista de peliculas que vas viendo. Tengo que comentar pelis en el blog de Abrara...

Vladek -

- Sábado 29: Dark City (casa pablo)

Habia leido Dark Kitty XDDD

Una buena colección de peliculas y gracias por la idea, últimamente andaba falto de ideas pal blog.