Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

The Pax Cecilia - Blessed Are The Bonds

 

Hay grupos chulos. De esos, hay algunos que molan mil: los que permiten que descargues su música libremente (como por ejemplo, Teen French Idol, que es el primero que me viene a la cabeza ahora). Y hay grupos que son chulos, molan mil  y te parten el corazón: son los que te envían su CD gratuitamente a tu casa,vivas donde vivas. Hoy hablaremos de uno de ellos: The Pax Cecilia :)

Allá por noviembre, me enteré (no sé muy bien cómo) de que este grupo, autoclasificado como Ambient/Metal, estaba regalando y enviando a todo el mundo su nuevo album, Blessed Are The Bonds, con la única condición de hablar de ellos a tus amigos (y eso estoy haciendo ^^). Así que después de escucharlos  durante algún tiempo en su myspace y decidir que me gustaban,  me decidí a pedirlo  ^^ Como veis, han pasado 4 meses. Pensé que habían perdido mi dirección y volví a escribirles, pero Kent "el del piano" me contestó en modo "personalizado" -lo cual siempre se agradece- para decirme que estaban hasta arriba de solicitudes, pero que seguro que me llegaba esta semana. Y así ha sido :)

Todavía no he podido oirlo porque mis 2 reproductores de CDs están muertos pero cuento con usarlo en el coche ^^ Asíque, por ahora os  tendréis que conformar con unas cuantas fotos del tema, que porcierto, hasta la caja era bonita ^^

 

- La caja por fuera:  

The Pax Cecilia - Blessed Are The Bonds (caja 2)

 

- El otro lado de la caja, más de 3dólares de gastos de envío, y declarado el valor del paquete como otros 5 dólares más (aunque marcado como regalo). ¿De dónde sacarán tanta pasta?

The Pax Cecilia - Blessed Are The Bonds (caja 1)

 

Aparte del CD, lleva un poster con dos caras: 

The Pax Cecilia - Blessed Are The Bonds (poster 2)


The Pax Cecilia - Blessed Are The Bonds (poster 1)

 

 - El CD con su caja de cartón con búhos/lechuzas:

The Pax Cecilia - Blessed Are The Bonds (CD + digipack)

 

 

- Y ahora una sarta de fotos del libreto:

 

The Pax Cecilia - Blessed Are The Bonds (portada libreto)

The Pax Cecilia - Blessed Are The Bonds (libreto 1)

The Pax Cecilia - Blessed Are The Bonds (libreto 2)

The Pax Cecilia - Blessed Are The Bonds (libreto 3)

The Pax Cecilia - Blessed Are The Bonds (libreto 4)

The Pax Cecilia - Blessed Are The Bonds (libreto 5)

 

En fin, que así da gusto :D 

 

(cosica guay: tienen pistas completas en lastfm, sólo para escuchar) 

0 comentarios