Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Peluquería (again) + sesion egofotística

Pues sip, he vuelto a ir a la peluquería para retintarme mis pseudomechas, que ya eran más naranja que otra cosa xD

Ahora mismo se ve de un granate bastante oscuro, pero me han prometido que cuando me lo lave un par de veces será más rojo ^^ ¡Como en los viejos tiempos ,niños!  (bueno, no tanto como esto xD)

Y ahora, unas cuantas egofotos :)

 

 

 - Con pablo. Muy tarde y con mucho sueño -_-

Mota &  peibol

 

- Delante de la TV, intentando crear un contraste flipón entre el rojo del pelo y el azul del fondo de pantalla. (Nota: los títulos de las pelis que aparecen son Amor a Quemarropa,  Con Faldas y a lo Loco, Marilyn Manson: The Last Tour on Earth -creo- , Promesas del Este y Zeitgeist) 

Mota vs TV

 

 - Eso que dormita sobre mi hombro es pablo:

Mota & peibol durmiente

 

 - Y en esta salgo yo sola totalmente normal... pero me he visto super mona :3

Mota

7 comentarios

Modesto -

Vaya, veo que tú tambien cuentas con tu propia Spinillatown... XD
Por eso no me saco fotos...
Aixxx
Besos!

Chú -

me refería a peibol, estúpida

makore -

dios mio, pegame!

makore -

¡¡¡pero que sersidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!

Ksiqno -

Ay piticli... digooo lleklana gonica

Chú -

ya que tienes el ego por las nubes no seré yo quien te lo baje xD peeero hay algunas fotos que que caretos! especialmente...ejem xD
Muy mona ;*!