Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Jornadas de Cultura Copyleft en Alicante

 

El señor Janzo me mandaba un mail ayer (y me comentaba hace unos meses) que han organizado esto tan guay a lo que no voy a poder asistir ¬¬U  : Las Jornadas de Cultura Copyleft, coordinadas por el  hacklab lacucalbina.

Os copypasteo vilmente de su web:

 

 

El próximo viernes 15 y sábado 16 tendrán lugar las próximas jornadas de Cultura Copyleft en Alicante, un evento donde poder hablar y escuchar sobre libertad en la red, cultura digital y propiedad intelectual. Además habrá música y video-espectáculos.

Las jornadas tendrán lugar en el Instituto Cavanilles, en Alc. Lorenzo Carbonell, 32-34, puedes pinchar aquí para saber como llegar.

Podrás encontrar:

Conferencias sobre cultura libre
donde resolver tus dudas digitales.

Segways
con los que caminar hacia el futuro.

Espectáculos copyleft
donde escuchar música libre.

Sala de Documentales.
donde poder enterarte de lo que pasa en el mundo.

Videojuegos en pantalla gigante.
¿Sabes bailar?

LAN PARTY: 150 conexiones libres para ordenadores y wifi de banda ancha.
porque compartir es bueno.

Taller de DJ
da rienda suelta a tu creatividad musical.

Bookcrossing
decenas de libros para compartir, busca el tuyo.

Videoconsolas Wii
muevete con la tecnología.

Programación

Viernes 15

Desde las 8 de la tarde hasta la 1 de la madrugada.

21:00 - DJ Sugus Taller de DJ
23:00 - Fiesta electrónica Pon en práctica tus conocimientos

Sábado 16

Desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la madrugada.

:: Conferencias
11:00 - Marchesi GNU España: Sobre software libre.
17:00 - Jorge Cortell: Sobre ciberactivismo.
20:00 - David Bravo: Sobre propiedad intelectual.

:: Video espectáculo copyleft
23:00 - Aldous: Música y proyecciones en tiempo real.

 

 

 

 

(Alguna de las personas con las que tengo planeado el sábado le apetece venir un ratito? eh? eh? si? siii?? (ojitos) ) 

PS: soy la única a la que lo de "Fiesta Electrónica" le suena a gente escuchando a los Chemical Brothers con soldadores en las manos? xD 

8 comentarios

Carogato -

Yo pensaba que no iba a ir, pero al final estaré todo el día por allí. A ver si nos vemos ^^

Janzo -

A ver si os veo por allí ;)

Juanan -

Al leer lo de "Fiesta Electrónica le suena a gente escuchando a los Chemical Brothers con soldadores en las manos? xD " me ha venido a la mente el anuncio de "Y nos emocionamos cuando vemos a laguien que se parece a Freddy Mercury"

Demasiadas comillas, necesito dormir

Señor Gil -

B-U-F. Que tarde más larga... XDDD

tavin¬¬ -

jajaj ya te habia agregao pero creo me eliminaste mmmm no importa como quiera me sigo cagando de risa de las cosas que bloggueas y no se como poner el icono ese de "este no es un mal blog" pero como quiera yo le pongo a este blog "ESTE NO ES UN BLOG MALO" y se que no es necesario que la plebe te diga "sigue asi!!!!" por que de antemano los que seguimos tu blog sabemos que un carajo importa si te alentamos o no, la Mota seguira dando buenos temas, buenos posts y buenos comentarios eeeeee AAAALLEE!! desde Mexico te saluooo TAKECARE!!

Tisi -

Joder ¬¬

Intentaré escaparme de la cárcel.

makore -

a la mierda el cocierto, quiero ir a ver a david bravo

Chú -

yo si quieres vamos xD no tengo nada que hacer, repito NADA. yujuuu