Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Microcrédito V: Ego vs Labia


Ayer me hicieron una complicada pregunta que yo os paso a vosotros:

¿cuál puede más, el ego de Tarza o la labia de ksiqno?

 

Mi (hipotética) elección, en los comentarios xD


PS: hay que enfocarlo desde la perspectiva femenina de a cual prefieres :p

PS2: Adaptación de un chiste sobre bloggers: "¿Cómo se suicida Tarza? Se tira desde lo alto de su ego, pero no muere del golpe, sino de hambre antes de tocar el suelo" xD

6 comentarios

Ksiqno -

What the ef!!! Pero qué es esto xD

El ego de tarza es sano, yo lo veo bien. De hecho es casi admirable, no siempre es fácil mantener una postura tan férrea, del tipo "yo por encima del mundo"; el mundo es grande.

Y desde aquí aprovecho para recordarle a tarza que una vez me sugirió venir a Elche y salir juntos. Acepto, puede ser divertido :D

PD: Brutal el chiste

Skelv -

Y la lastima skelvil xq no triunfa? Jo, es lastima con fundamento, yo solo digo verdades como puños xDD

Aun asi, una cosa es el ego y otro EL EGO DE TARZA. Dan ganas de meterle una DDR por el [censurado], mientras q a ks1 se le meteria otra cosa º3º XDDNODD

El chiste, genial.

PD: y por qué la inocente inocencia makoril ARRASA tanto??????

borja -

sales en primera página de meneamehttp://meneame.net/story/y-tu-que-estudias

x si no lo sabias xd

makore -

pues la perspectiva femenina dice que tarza no se come un colín

y eso que tarza también tiene labia, pero esta no deja vivas ni a las ratas

va es igual, quizás no tendría que haber opinado xD

tarza -

y eso que no me habéis visto al 100% XDD