Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Meme musical

 

Creo que tarza me dedica este meme, que yo recojo :3

Las respuestas son un poco así así, no son cosas que me haya planteado nunca y seguro que existe alguna otra canción que respondería mejor.... pero ahora no me acuerdo xD

(creo que este es el meme más dificil que he hecho nunca u_u)

 

Mejor canción: The Ectasy of Gold (de The Good, The Bad and The Ugly), de Ennio Morricone. (si, vale, lo sé, ha sido un modo muy sucio de quitarme la pregunta chunga esta xD)

Mejor Disco Global: hmmmm Ultimamente disfruto bastante con Enter, de Russian Circles. En mis tiempos mozos, el White Album de los Beatles, el Umplugged de Nirvana o el Lateralus de Tool.

Mejor grupo: The Beatles. Una respuesta menos típica sería Tool :)

Mejor Discografía: ummmm sólo tengo 3 discografías completas: la de Tool, Turbonegro, The Offspring (y casi casi las de Rammstein y Manson -a falta de sus respectivos ultimos discos-) . Pero no sé, siempre hay algún disco que me chirría :) Aun así, creo que elegiría la de Tool

Mejor canción de amor: I Don't Wanna Miss A Thing , de Aerosmith. Y bueno, fuera del pasteloseo, If You See Kaye (Tell Her I L-O-V-E Her), de Turbonegro

Canción más dulce: Oh Mandy, de The Spinto Band. U Only in Dreams, de Weezer

Canción más encabronante: Passive de A Perfect Circle y cualquiera de Mudvayne, por ejemplo, Silenced. Si "encabronante" significa "tocahuevos", me quedo con Bucephalus Bouncing Ball, de Aphex Twin (la madre que lo parió...)

Canción que no puedo resistirme a cantar: Digital Bath, de Deftones (en general, cualquiera de deftones) y Resurrected, de Emil Bulls. O Crazy , de Gnarls Barkley. En realidad me paso la vida cantando cuando nadie mira xD

Canción que me emociona: Gone Away de The Offspring, Warmachines de Daturah, Only in Dreams de Weezer, Asilos Magdalena de The Mars Volta y Hurt de Christina Aguilera. Me emociono muy facilmente :3

Canción más triste: Perfect Day, de The Velvet Underground. y por supuesto, Nick Drake (Saturday Sun, etc)

Canción que me costó más encontrar: My Friend, de Groove Armada. Eran otros tiempos XD

Canción que más ilusión me hizo escuchar: The Bad Touch, de The Bloodhound Gang

Canción que te deja sin aire: Static y Sleep, ambas de Godspeed You! Black Emperor (minutos 15 y 20 respectivamente), y Setting Fire to Sleeping Giant de  Dillinger Escape Plan

Cancion que nunca me cansaria de escuchar: El Rodeo de Kyuss, Seventeen Years de Ratatat, Persona de Sidonie, Gay Bar de Electric Six, Sugar Kane de Sonic Youth ..

Mejor sonido: violines tocando algo rematadamente triste, el sonido del pedal de un piano, el bajo de Korn en directo y cada vez que entran las guitarras despues del estribillo en Everybody Loves a Chubby Dude de Turbonegro. (vale, me estoy dando cuenta de que a) soy un poco rara b) soy una jodida maniatica xD)

Mejor cancion Jazz: Feeling Good de Nina Simone cuenta como jazz?

Mejor canción pop: Country House de Blur :)

Mejor canción electronica: Nightlife de Amon Tobin, Peacock Tail y Dayvan Cowboy (ambas de Boards of Canada), Patriote 3 de Loser Superhero, Lift Me Up de Moby, Seventeen Years de Ratatat, ... y así podría seguir hasta el infinito y más allá

Mejor canción clásica: mmm las Polovtsian Dances (del Príncipe Igor) de Borodin , el Requiem de Mozart y la Marcha Fúnebre de Chopin

Mejor voz: Janis Joplin :3

Mejor canción de DDR: Sólo he jugado una vez, la canción era algo así como de un torero perseguido por un toro? ¿?¿?

Mejor Banda sonora videojuego: No soy muy de bandas sonoras de videojuegos, pero me gusta la del Final Fantasy VIII :)

Mejor Banda sonora anime: hmmm a pesar de odiar a muerte la serie, los openings de Hellsing están muy majetes ^^

Lo que escucho ahora mismo: Oh Patti Smith, When Will You Let Me Go, de Tsukimono (del Volumen7 de The Silent Ballet,que salió ayer ^^ )

2 comentarios

Kondor -

Idem xDDD

makore -

joder cuanta música rara xD debo de ponerme al día