Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Las Películas del mes: Febrero 08

Ahí van las de este mes :

- Martes 5: Hackers. Piratas Informáticos (casa)

- Miércoles 6: Hackers 2. Operation Takedown (casa)

- Jueves 7: Zoolander (casa)

- Viernes 8: Amor a Quemarropa (casa pablo)

- Sábado 9: Moebius (casa pablo)

- Sábado 9: Alta Fidelidad (casa pablo)

- Domingo 10: Los Crímenes de Oxford (cine)

- Miércoles 13: Ratatouille (casa)

- Viernes 15: Donnie Darko (casa pablo. yo ya la había visto)

- Domingo 17: Acción Mutante (casa pablo)

- Martes 19: Los Idiotas (casa)

- Miércoles 20: Cronos (casa)

- Jueves 21: El Almuerzo Desnudo (casa)

- Viernes 22: Carretera Perdida (casa pablo)

- Viernes 22: Los Idiotas (casa pablo. yo ya la habia visto 3 dias antes)

- Domingo 24: American Beauty (casa pablo)

- Miércoles 27: Napoleon Dynamite (casa)

- Jueves 28: La Sombra del Vampiro (casa)

- Viernes 29: Los Fisgones (casa pablo) 

 

3 comentarios

Taxis -

- Sorprendentemente, Zoolander me parecio una pelicula la mar de entretendia.
- Acción Mutante dentro del cine español, me parecio muy maja y unica.
- Ratatouille me parece la mejor pelicula que ha parido el cine tras Memento y empatada con Alien y Seven.
- American Beauty me gusto, pero ya no me acuerdo de practicamente nada (solo recuerdo las escenas de la bañera con petalos y el "baile" de la bolsa).

Para el mes que viene, os pongo como deberes que veais "Mistery Men" (si no la habeis visto ya).
Si os gustó Alta Fidelidad, os recomiendo "Be Cool" (basado en el libro "Tomatelo con Calma".). Trata de la lucha entre grandes discográficas, con mafisosos de por medio. Muy divertida.

Modesto -

Juerrr que peliculera eres! XD Ummm peli-culera... Lo que descubre uno escribiendo un comentario... XDDDDDDD Se me va la pinza...
Besosssssss!