Facebook Twitter Google +1     Admin





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google



Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anobii
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En Instagram
En LastFM
En Lomography
En Tumblr
En Twitter
En YouTube


amor de google

(WARNING: este es un sucio post de relleno)

 

Parece ser que a google le caigo bien , o algo, y por alguna misteriosa razon ha decidido que soy la más popular de jisko y la segunda de blogia   :3 

 

jisko

 

 

blogia

 

 

Perpetrado por MotaGirl
06/03/2008 20:05 # id #. Otras webs

Comentarios » Ir a formulario

motagirl

gravatar.comPerpetrado por Modesto

Anda pues que bien! XDDD



¿Cuándo? 06/03/2008 20:55.


gravatar.comPerpetrado por caxarro

Una pregunta. Esas busquedas las has hecho desde tu navegador o desde otro ordenata y tal? es que te lo digo porque el rollo cookies etc google lo utiliza pa estas cosas, que yo en mi ordenata salto el primero, pero en los de la eps no¡¡¡ saludosss y fuerza con perifericos jaja



¿Cuándo? 06/03/2008 22:28.


gravatar.comPerpetrado por ente maligno que habita en mota

es lo que yo he pensado, pero le he preguntado a otra gente y también les he salido arriba :)



¿Cuándo? 06/03/2008 22:33.


gravatar.comPerpetrado por Kondor

Otias, pues es verdad,acabo de probarlo ; eres famosa...xD



¿Cuándo? 07/03/2008 00:15.


gravatar.comPerpetrado por blogger

en la empresa están buscando SEO's... Te animas?







XD



¿Cuándo? 07/03/2008 01:15.


gravatar.comPerpetrado por TANDRO

¡Jajaja! ¡Menudo morro! xD



¿Cuándo? 11/03/2008 20:46.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Artículos anteriores

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris