Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

La Casa Azul

 

En esta casa somos de La Casa Azul!! Aunque no haya ganado, aquí sabemos que lo merecía u_u (desde hace mucho tiempo, ademas)

 

La Casa Azul

 

En fin , que después de ver estas votaciones, miedo me da lo que "los españoles" podamos decidir mañana :P (ya practicamente hoy)

PS: Si, El Sonido Efervescente es el autentico y original (ahora descatalogado), no la reedición

PS: Ambos son regalos de mi tio, y La Revolución Sexual lo tengo dedicado y todo :3

 

La Casa Azul - Revolucion Sexual

 

 

9 comentarios

Carogato -

Mi madre me preguntó si estaba de acuerdo con que saliera ese, mientras veíamos los resultados finales.
Yo le dije que por supuesto, que representa perfectamente a España.

U_U

Tse0 -

A mi el festival de eurovision me parece un festival de pandereta , no lo veo como una cosa ni muchisimo menos seria , veo de puta madre que valla chikilicuatre es una forma de ridiculizarlo en si no pienso que sea algo realmente representativo de los paises,sino en las votaciones si lo habeis visto alguna vez los comentarios de los presentadores suelen ser bastante significativos tal pais se suele portar bien con cual,el año pasado mimimi.Si realmente fuera algo serio se votarian realmente a las canciones sin la influencia del pais del que proceden asi que en fin a full con el chiki chiki me descojonaria si quedara por encima de lo que lo hizo rosa en su dia o beth y sino que se lo digan a Lydia Rodríguez que si que es una cantante profesional(no digo que me guste que conste).Creo que lo de ayer era lo importante para votar.Dew

PD:Muy fuerte que tengas el disco de la casa azul dedicado que sepas que te lo echare encara toda la vida xD

Kondor -

Asi nos damos cuenta de lo tontos que somos, que no pensamos las cosas al votar. Asi se demuestra la falta de cerebro

Asi que: chiki chiki a eurovision y tomar x cul**. Hagamos el ridiculo!! q es lo q mejor sabemos hacer, y las cosas mal y a medias ¬¬

makore -

coño, si al final va el gilipoyas! :O

Modesto -

Ai el chikilicuatre... XD España me da vergüenza ajena.. XD

ente maligno que habita en mota -

yo solo digo que oyendo la letra del chiqui-chiqui aún tiene un poco de gracia.... pero joder, imáginate un lituano (x ejemplo) que escucha eso y no tiene ni idea de que es una parodia :/

Por otra parte, la gente dice "bah, si ganaron los mostruos esos frikazos -lordi- puede ganar cualquier cosa", pero la canción de lordi era buena. Qué coño, de hecho ERA una canción XD

Juanan -

Cierto !! yo estoy con Tarza!!

Ademas el pueblo es soberano, si los alemanes votaron a Hitler nosotros podemos votar a Rodolfo Chikilicuatre XD

tarza -

Pfff mucho mejor el del buenafuente... para hacer el ridículo mejor lo hacemos a posta

Chú -

me parece fatal que la gente sea tan borreguita como para votar a un tio que cantando en eurovisión solo dirá "sí, los españoles somos tontos".
><
Que vergüenza ajenaa.
Puta nebulosa, seguro que han sido ellos los que se han gastado el saldo del móvil.