Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

El Ataque de los Clones: Adam Jones vs Devendra Banhart

 

Mí no entender, pero si iguales son* O_O

 

Adam Jones: (ya conté algo sobre él aquí)

 

Devendra Banhart: (Todavía no ha aparecido en el blog, pero lo hará :P)

 

Podrían incluso combatir por cuál es más freak (cada uno en su campo, eso si xD)

Personalmente, aunque Devendra es ..... adorablemente peculiar, me quedaría con Adam. Más que nada porque tiene un polvazo inmenso err... unas ojeras casi tan bonitas como las mias. Dentro morbo imagenes!

Este es Adam:

Este, Devendra:

Otra de Devendra:

 

Y una última de Adam:

 

bleh bleh bleh (sangrado de nariz)

Dios, tengo que admitirlo, este hombre me pone xD

 

 

 

* no son iguales siempre, solo a veces :P

4 comentarios

Chú -

ojalá el primer ocmentario hubiera salvado un gatito de verdad Y_Y

makore -

pues a mi me recuerda a chewbacca, en todas

Modesto -

Si, se dan un aire XD
En la primera foto, Adam me ha recordado a Ernesto Sevilla... XD

krone -

No los conocía, pero es curioso que uno de los géneros que le ponen a Devendra Banhart es "Freak Folk" me ha resultado gracioso XD

PD: Este comentario ha salvado un gatito