Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Weezer - Perfect Situation

 

Llevo días con esta canción volando a mi alrededor , he dormido 8 horas de un tirón (¿cuándo fue la última vez?), me duele la cabeza y no sé si son los Weezer de verdad o actores, pero los que están en el libreto de mi Green Album son como... como más feetes :P

 

WEEZER - PERFECT SITUATION

 



What's the deal with my brain?
Why am I so obviously insane?
In a perfect situation
I let love down the drain.
There's the pitch, slow and straight.
All I have to do is swing
and I'm a hero, but I'm a zero.

Hungry nights, once again
Now it's getting unbelievable.
'Cause I could not have it better,
But I just can't get no play
From the girls, all around
As they search the night for someone to hold onto.
And I just pass through...

Singing...
Ooohhhhh oh. Ooohhhhh oh. Ooohhhhhhhhhh.
Singing...
Ooohhhhh oh. Ooohhhhh oh. Ooohhhhhhhhhh.

Get your hands off the girl,
Can't you see that she belongs to me?
And I don't appreciate this excess company.
Though I can't satisfy all the needs she has
And so she starts to wander...
Can you blame her?

Singing...
Ooohhhhh oh. Ooohhhhh oh. Ooohhhhhhhhhh.
Singing...
Ooohhhhh oh. Ooohhhhh oh. Ooohhhhhhhhhh.

Tell me there's a logic out there.
Leading me to better prepare
For the day that something really special might come.
Tell me there's some hope for me.
I don't wanna be lonely
For the rest of my days on the earth.
Oh..!!


Ooohhhhh oh. Ooohhhhh oh. Ooohhhhhhhhhh.
Singing...
Ooohhhhh oh. Ooohhhhh oh. Ooohhhhhhhhhh.
Singing...
Ooohhhhhhhhhhhhhhhh...


 

/**************************/

 

¿Cuál es el trato con mi cerebro?
¿Por qué estoy tan obviamente loco?
En una situación perfecta,
tiro el amor por un desagüe.
Ahí está el punto, lento y directo:
todo lo que tengo que hacer es ponerme en marcha
y soy un héroe, pero soy nulo.

Noches hambrientas, otra vez
Ahora se hace increíble
porque no podría llevarlo mejor,
pero simplemento no puedo conseguir nada
de las chicas de mi alrededor
mientras buscan en la che aguien a quien retener
Y yo simplemente estoy de paso...

Cantando...
Ooohhhhh oh. Ooohhhhh oh. Ooohhhhhhhhhh.
Cantando...
Ooohhhhh oh. Ooohhhhh oh. Ooohhhhhhhhhh.

 

Quita tus manos de la chica,
¿no ves que me pertenece?
y no aprecio este exceso de compañía
Pensé que podría satisfacer todas sus necesidades
y entonces empieza a deambular...
¿Puedes culparla?

Cantando...
Ooohhhhh oh. Ooohhhhh oh. Ooohhhhhhhhhh.
Cantando...
Ooohhhhh oh. Ooohhhhh oh. Ooohhhhhhhhhh.

Dime que hay una lógica fuera de esto,
llevándome a una mejor preparación
para el día en que algo realmente especial pueda venir.
Dime que hay algo de esperanza para mi,
no quiero estar solo
para el resto de mis días en la tierra
Oh..!!


Ooohhhhh oh. Ooohhhhh oh. Ooohhhhhhhhhh.
Cantando...
Ooohhhhh oh. Ooohhhhh oh. Ooohhhhhhhhhh.
Cantando...
Ooohhhhh oh. Ooohhhhh oh. Ooohhhhhhhhhh.


1 comentario

Ender112 -

Genial la cancion :). En general el disco (Make Believe) me gusta bastante.

Y creo que los que salen en el videoclip sí son realmente el grupo, al menos el cantante seguro.