Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Los Libros del Mes: Marzo 08

 

Pues si, caballeros y caballeras, otro post mensual en forma de lista que me saco mágicamente de la manga :) Incluyo, además de libros, comics y mangas varios ^^.

Como podeis ver, en mi caso, las vacaciones son un clarísimo atentado contra la cultura xD

 

- 30 Días de Noche (comic) . Guión de Steve Niles y dibujo de Ben Templesmith.

Comic que se compró Peibol, y posteriormente me dejó. Ni me gustó ni me dejó de gustar, simplemente me pareció demasiado corto/sin chicha. Es en el que se basó la peli 30 días de oscuridad .

- El Diablo Viste de Prada , de Lauren Weisberger

Un libro ligero, se lee bastante rápido. Aunque no lo recomiendo si no te gusta medianamente la moda y cosas como "Jimmy Choo" te suenan a chino. La peli del mismo nombre se basó en este libro. Mentiría si negara que cada vez que lo abría imaginaba a Neal Stephenson mirándome mal desde su pedestal xD

- Árboles Singulares. Enciclopedia Divulgativa de la Historia Natural de Jumilla-Yecla (Varios Autores)

Un libro sobre árboles singulares (por tamaño, rareza o cualquier otra cosa) en el Altiplano. Me resultó bastante interesante porque me dio bastantes ideas de sitios a los que puedo ir de excursión (con rutas, coordenadas y todo).

- Keroro (tomo 9), de Mine Yoshizaki.

Más aventuras de nuestra hamijah la rana alienígena :3 Concretamente, este tomo incluye:

Cap 70: ¡Batalla Campal! ¡Operación: Vamos todos a un baño mixto!

Cap 71: ¡Los niños de la Tierra son de armas tomar! ¡¡A la carga!!

Cap 72: ¡¡Primicia mundial!! ¡¡Los acontecimientos previos del "incidente Mutsumi"!!

Cap 73: ¿Bola terráquea? ¿Bola de pelo? ¡Bola total! ¡¡Falsete!!

Cap 74: Se espera lluvia seguida de encuentro, separación y después Sol

Cap 75: ¡Invasión enlatada! ¡¡La gran estrategia de las máquinas de refrescos!!

Cap 76: ¡¡Mega plan a la desesperada!! ¡¡El último-último-último recurso!!

Extra-capítulo 74.5: Lo que tenía que pasar

 

- Del Amor y de la Vida (poesías) , de Juan Muñoz Gil

Autor yeclano (tio de peibol, por cierto). Hace un par de días presentó su octavo libro (Disparate de Amor y Sexo), y peibol me dejó este , que es el primero, para que le echara un ojo. Como me cuesta mucho, muchísimo leer poesía, pues por ahora sólo he leido la primera parte: Del Amor Puro. Asíque sigo con ello ^^

 

 

1 comentario

purideta -

No tengo el gusto de conocer a la rana alienígena, voy a hacer una encuesta rápida por mi entorno inmediato. Seguro que me llevo sorpresas.

El diablo se viste de Prada, mmm, vi la peli, me están entrando ganas de leer la novela de origen. Casi nunca es lo mismo.

Un saludo