Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Meme (via eduardiyo)

 

Qué majo es eduardiyo , y qué callada tengo que tener la bocota a veces XD Me envía este meme :P

 

· Coge el libro que tengas más cerca, ve a la página 18 y escribe la línea 4:
327 5 c. castaño violeta 1.000 375 (es el "Catálogo de Sellos de España de 1850 a 1992, Andorra y Guinea Ecuatorial" xD)

· ¿Si estiras tu brazo derecho, que tocas?
El escáner y el router

· ¿Qué ha sido lo último que has visto por la televisión?
Pues estando en el Blues tomando una manzanilla, estaba puesto el canal VH1 y he visto (sin audio) un par de videoclises

· Sin mirar, ¿qué hora es?
¿La 1 y media?

· Ahora mira, ¿qué hora es?
La 1.36. Casi ^^

· Quitando el ordenador, ¿qué escuchas?
Nada de nada, porque la tarjeta de audio de este pc ha hecho catacrocker y es muy tarde para haber ruido vecinal/ambiental

· ¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle?
Probablemente... bastante xD No sé, ¿cómo me voy a acordar de eso?

· ¿Antes de estar escribiendo en el blog, ¿qué estabas haciendo?
Escribiendo en el blog O_OU Nah, estaba videovigilando a alberto, que estrena webcam y quería hacer unas pruebas ^^

· ¿Qué llevas puesto ahora mismo?
Vaqueros, zapatillas y camiseta. Mi uniforme de batalla, aunque estoy helada -_- Ah, y los auriculares grandes, sin conectar a nada (calientan las orejas y son mulliditos xD)

· ¿Soñaste ayer?
Probablemente, pero ahora no me acuerdo:P

· ¿Cuanto tiempo te estuviste riendo la última vez que te reíste?
Pues el domingo, con peibol en el coche, estuvimos partiéndonos sin parar más de 30 minutos O_o

· ¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?
Pues pues.... de frente, una puerta y dos armarios empotrados; a la izquierda, estanteria con libros; detrás, estantería con libros y ventana; derecha nada

· ¿Has visto alguna cosa extraña últimamente?
Nah, todo es bastante normal ultimamente

· ¿Cuál es la última película que has visto?
Pues según mi blog... La Habitación de Fermat

· Si fueses multimillonario de la noche al día… ¿qué comprarías?
Viajar, viajar, viajar y seguir viajando. Después... una casa insultantemente grande donde poder esparcirme a gusto y meter a amigos y conocidos cuando vengan a decirme "hola mota" xD

· Alguna cosa sobre ti:
Tengo sueño, pero eso no es nada nuevo xD

· Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de la política, ¿qué harías?
Dormir! Nah, no se, siempre he pensado que podría ayudar en un asilo/geriátrico (sorpresa! a que nadie se lo esperaba?)

· ¿Te gusta bailar?
Sólo pases privados: yo misma y un espejo xD Aunque muy raras veces, si me siento en mi elemento, puedo hacerlo en público.

· ¿Qué piensas de George Bush?
Prefiero no pensar en él, gracias.

· Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña; ¿cómo la llamarías?
Eleone!! Y llamadme friki si quereis, pero es un nombre bien bonito :P

· Imagina que, en vez de tener a una niña, tienes un niño, ¿qué nombre le pondrías?
A mí me gusta Iván, pero a Peibol no le gustaría xDDD Él prefiere Ares (aunque yo diga que es nombre de perro)

· ¿Te gustaría vivir en el extranjero?
no me importaria, pero tampoco es mi principal objetivo

· ¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?
¿Cielo? Juas, me parto XD Estaría bien un: "Te ha tocado la suite presidencial, nena"

· Indica el nombre de las 5 personas para hacer este meme:
Prefiero no señalar con el dedo, gracias :P

 

0 comentarios