Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Motagirl enrollada

 

En primer lugar, quiero dar unas gracias grandes grandes a KurisuNeko porque para empezar bien el findesemana, me ha hecho un regalito chachi!!

 

Motagirl Chocapic

Mola!! :D (hardcore meow! xD)

 

Y bueno, en segundo lugar,... mi pelo es enrollado también! xD Como algunos sabreis, esta tarde/noche estoy de boda, asíque he ido a la peluquería a que me hicieran experimentos. Ya sabeis lo que pasa cuando le das libertad de movimientos a una peluquera... y la mía no es una excepción a la regla xD

 

Rizos por delante

 

Rizos por detras

 

Se ve extraño, pero en vivo y en directo es más bonito... y además como aun queda un rato, los rizos deberían (insito, DEBERIAN) alargarse un poco para camuflarse xD . Don Papá dice que parezco sacada de Lord of The Rings xD

Pues me gusta, estaba sin tener rizos en la cabeza desde.. antes de la comunion, que me salían solos :3

 

7 comentarios

Janzo -

Por si alguien se ha asustado (que seguro que no), Mota sabe todo el amor con el que le he dicho eso :-P

Chú -

Janzo

Si tuviera un tumor lo llamaría Marla


Que grande es este hombre!

makore -

tas pasao janzo XD

http://www.imdb.com/character/ch0001857/

mmm mota con caracoles, recién levantada de 2 dias de desfase y con tabaco... podría ser

motagirl2 -

@janzo sabía lo que habia en ese comentario antes de leerlo ;)

glog -

tu pelo queda raro, pero mola ;)

Tisi -

esta to guay, supongo que se harán pa abajo xD y luego cuando vuelvas ya casi no tendrás xDD

Janzo -

Si tuviera un tumor lo llamaría Marla