Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Motagirl de boda

 

Bueno, como dije antes, hoy fue la boda de una prima de mi madre (prima segunda mía, pues). Y como lo prometido es deuda, aqui os dejo un par de fotos.

Foto a: Peibol y yo, en modo muñecos recién sacados de la caja O_o

Mota y Peibol

 

 

Foto b: Yo y mi vestido, cuando llegué a casa a las 2 o asi.

Vestido Rojo

Pues nada, una boda muy divertida, con su Morcheeba - The Sea de fondo, mis 10 minutos para abrir una botella de Lambrusco (toda la mesa, camarero incluido, mirando y dándome ánimos xD), su cava, los novios bailando el vals, mi abuelo bailando pasodobles, All My Loving LairoLairoLá justo antes de huir precipitadamente, la ensalada cantonal, QueSeBesenQueSeBesen = VergüenzaAjena, mi padre diciendome "yo a tí no te veo haciendo estas cosas" xD, y como no, el tipiquísimo "los próximos sois vosotros, eeehhh??"... "ya, claro" xD

Aleh, pues mañana más y mejor :3

 

 

16 comentarios

Alex -

diiooos como estas me das tu msn el mio es angeliko2@hotmail.es adiosss k wapa.

ciskod -

que guapaaaa! y encima ubuntu? jaja un saludoo!

Reix -

K diplomados k sois todos... está tremeenda!! eenga no os corteis... XD

Kondor -

Te quedan bien los rizos, ibas mu bien

Janzo -

?Puedo decir guarradas? .D

Reix -

uuUUUuuuuuOOOOOUUUUhh!!!
k sexy nena!!! uuuUU!! XDD

Kereck -

Si es prima de tu madre entonces es tía segunda.

Por lo demas, te quedan muy bien los rizos, deberías llevarlos de diario.

Forgiven Princess -

Woooooo! Que wapos!
Lo de los rizos ya lo sabía yo, pregúntale a Ksiqno por donde llevo yo el pelo... Pues se me quedó a la altura de los hombros cuando a la peluquera le dio por rizármelo. Menos mal que luego bajó ^^.
Besotes!

makore -

chicos, no pongais el signo de "menor que" pq se como todos vuestros comentarios xD

lo que decía, que en la primera foto solo falta que te den cuerda xD muy chula ^^

makore -

uoooooooo que bien disfrazada que vas >o

TANDRO -

Ooooooh. Qué bonito, mota. :'(

xD Un saludo!

motagirl2 -

pues a las señoras, una cosa de cristal para poner velas; a los caballeros, un puro. Aunque ahora que lo pienso,a mi madre también le dieron dos cajetillas de tabaco .. hmmmm
Sinceramente, yo siempre prefiero golosinas,como los niños, pero nadie me ofrece xD

Tisi -

me gusta más el pelo a las 2 de la mañana xD .. la pregunta es ¿qué os dieron de regalico? xDD

Juanan -

hey !! te quedan la mar de bien los rizos. En el otro post parecian un poco raros y me abstuve de comentar XD. Juanan se equivocaba ¡¡Golpe de remo!!

PD = glog, por su crueldad ese parece un chiste del comic Tato.

glog -

Para que desaparezca el tipiquísimo "los próximos sois vosotros", lo que tienes que hacer es decirle a toda esa amable gente "Qué, la próxima eres tú, no?" en el siguiente funeral al que vayas :P (toquemos madera...)

Chú -

yo os vi!

fue iros y ZzzZZzz. Así que aquí estoy. A estudiar!!