Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

JisKDD Madrid

(Advertencia: Este post será probablemente editado 40000 veces en el transcurso del dia :P)

Hi hi ^^

Ayer estuve en Madrid, nada más y nada menos que.. para la KDD de Jisko!

El día comenzó con una zombie levantándose de mi cama a las 6.30 de la mañana (la zombie se habia acostado a las 2.00). A las 7.00 recogí a Chú de su casa y pusimos rumbo a Villena, donde cogimos el pokemon que nos llevaría a Madrid.

En el tren estuve más o menos dormitando/cotilleando con Chú, hasta que por fín, a las 10.43 llegábamos a Madrid-Chamartín. Allí nos esperaba el señor Glog/Daniel, al que sólo habíamos visto en una foto en la que se tapaba la cara con la mano xD Por suerte él ya nos tenía fichadas y nos reconoció facilmente ^^

Desde allí cogimos el metro -a ver si me lo he aprendido- hasta Plaza de Castilla, y alli transbordeamos hasta Avenida de América. Allí salimos al exterior. Tras un par de llamadas de localizacion del tipo:

Mota: "Hey, os estamos esperando"
Outime: "Dónde estais?"
Mota: "Pues hmm... hemos salido del metro y.. y.. hay una calle.. y una oficina de Correos"
Outime: " O_oU"

, aparecieron mágicamente MarcRe (desde Tarragona), Glongas (desde ZaragOh!za) y Outime. Ronda de presentaciones, besos, quétalelviajes y todo eso ^^

Y de vuelta al metro!! No se si tuvimos que hacer transbordo o no, pero luego hubo que coger la linea 9 para aparecer en Moratalaz, estación de Vinateros (si no me equivoco).

Allí llegamos a casa de Outime. Nos apalancamos en los banquitos de su puerta (la sala de espera), mientras subian a dejar abrigos y mochilas, y cogían su archifamoso macbook :P Estuvimos jugando con el bicho, haciéndonos fotos, viendo gatitos, poseyendo a outime, .. en definitiva, haciendo tiempo. Y mi cámara, que maulla cuando se enciende, triunfó xD

Después, fuimos dando un paseo hacia ninguna parte, comimos Donuts de plástico y se empezó a echar frío, asíque ... vuelta a casa de Outime a por los abrigos XD Esta vez sí que subimos todos en vez de quedarnos en la sala de espera. Sufrí un pequeño accidente con unas esposas :P No tiene importancia, pero probablemente guarde un recuerdo en mi brazo durante algunos dias, en forma de morados y algunos arañazos -_-U

Al cabo del rato, cuando fue casi la hora de la KDD oficial, caminamos al lugar de la cita. En los alrededores del lugar, recolectamos a los que faltaban: Pierre, Miki y Nacho, Aabilio (vía Vigo/Salamanca), DaniSV (también desde Salamanca), Álvaro, Mazi (desde Valladolid), Jorgegc,Diego, Purideta, FreusONE, y Mamenol, que llegó mas tarde ^^

Bueno, os ahorraré todo el tema de la comida: Sólo diré que nos cebamos mucho o más (era un chino), y que la parte de mesa donde yo estaba era giratoria y cada vez que intentaba coger algo, alguien giraba la plataforma donde estaba la comida, ejem xD

Chino II

Chu & Mota

Chino III

Al acabar de comer, nos dieron una especie de servilletas húmedas y calientes, que enseguida se enfriaron... pero se enfriaron más allá de la temperatura ambiente. No se, algo muy raro xD Y bueno, aparte de para las manos, aproveché la mía para restregarla por las caras de outime y glongas, ummm!! xD

 

Después de comer, algunos se fueron yendo, y el resto hicimos otra tanda de metros y transbordos hasta el Retiro ^^

Allí vimos a una mujer que hacía pompas de jabón grandes como personas :O Paseamos hasta el estanque donde están las barcas y el Barco Solar, (Sun Powered). Nos sentamos a tomar el solecillo en unas escaleras, junto a unos chicos que tocaban los bongos mientras un señor bastante orondo bailaba con la camiseta subida T_T (esto me corto el morbo para 3 semanas, aprox).

Allí lo mismo, hicimos fotos, charlamos, intercambiamos direcciones de correo y todo eso....


Outime & Mota
Y nada, a las 17.45 o así Chú y yo teníamos que partir U_U Íbamos a coger el metro, pero Nacho y Miki se ofrecieron a llevarnos en coche a Atocha, y aceptamos encantadas ^^

De esto hay video, powered by chu.

Hicimos una mini-mini-ruta turística en el coche, y a las 18.10 ya estábamos en Atocha. Incluso nos sobraron 20 minutos! Donamos el resto de tickets de metro que nos habían sobrado, y nos dispusimos a la ardua tarea de encontrar la vía correspondiente xD Cuando la encontramos, nos sentamos en un banco a esperar, con tan mala fortuna que mi bolso y sus múltiples chapas se engancharon en él (luego descubrí que perdí una, la de "333 - Halfway to Hell" U_U)

Subimos a nuestro tren, que esta vez no era un pokemon sino un Talgo. Nos había tocado sentarnos de frente a otras dos personas: un señor muy alto con las piernas muy largas (yo) y una chica con tatus de estrella y que jugaba con una psp (chu). Enseguida me dormí, en modo despojo humano. Cuando nos despertamos, nos pusimos a cotillear otra vez mwahahah, comentando impresiones de los asistentes a la KDD y cosas así (todo bueno, todo bueno, tranquilos :P)

Llegamos a Villena a las 21.30, donde le salvé la vida a Chú: yo bajé , y cuando fue a bajar ella del tren, se cerraron las puertas O_oU Por más que le daba desde dentro al botón, no se abrían, asíque tuve que darle desde fuera al de emergencias para rescatarla xD Allí nos esperaba peibol, que nos llevó de nuevo a Yecla.

Conseguimos llegar a casa a las 22.00. Allí mis padres me hicieron contar todo esto que ahora estais leyendo y enseñarles fotos y todo eso. A las 22.30 conseguí meterme a la ducha, donde juraría que me quedé durmiendo O_oU Envié un sms a outime para confirmarle que seguíamos vivas, rescaté a peibol del sofá y nos fuimos a su casa a cenar una deliciosa pizza y a ver una peli.

A las 2.00 llegaba a mi casa, medio muerta y destrozada, y puedo afirmar que jamás he cogido la cama con tantas ganas :P

En resumen: una locura de viaje, pero ha sido divertido y lo he pasado genial :D A ver si la próxima cae más cerca de aquí,ejem ^^

(Todas las fotos podeis encontrarlas aqui)

4 comentarios

purideta -

Vaya aventura en el tren, si que fue un día completito.
Me gustó mucho a mi también conoceros, gente encantadora los jiskeros.

Un besazo

MarcRe -

Jaja, me encanto conoceros, de verdad :D

saludos :P

glog -

"para aparecer en Moratalaz, estación de Vinateros"
Uys, casi aciertas, por una :P
Lo dicho, un placer :)

sonsomar -

Un relato único. Y emocionante, sobre todo lo del tren :D.
Mi Firefox evitó la ventana emergente de tu blog :p