Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Lagartija Nick - Úsame

La canción no puedo evitar cantarla cada vez que la intuyo sonar. La letra es autodestrucción en potencia. Ingredientes de primerísima calidad para que yo ame esta canción ^^

 

(Si el embed de goear no tira, lo cuál es más que probable, podeis escucharla aqui)

Lagartija Nick - Úsame

Nada va a cambiar mi mundo,
úsame, utilízame.
Tú me enseñas, yo lo hago,
alguien dicta el porqué.

Ahora sólo estoy durmiendo,
empújame, despiértame
¿En qué lado del espejo estoy parado?
No lo sé.

Usadme, violadme,
destruidme, creadme después.
Usadme, violadme,
destruidme, dejadme caer,
utilízame.

Soy la llama, tú la cámara,
y ahora fílmame.
La navaja, la garganta,
soy A y soy B.

No lo entiendo, no me importa
no me preocupa, no lo sé.
Lo que va a suceder,
ya ha sucedido, cálmate.

Usadme, violadme,
destruidme, creadme después.
Usadme, violadme,
destruidme, dejadme caer,
utilízame.

Usadme, violadme,
destruidme, creadme después.
Usadme, violadme,
destruidme, dejadme caer,
utilízame.

0 comentarios