Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Déjà vu doble con extra de queso

Dios dios dios!

Estaba viendo Excel Saga, concretamente el capítulo 10, y de pronto ha salido esta escena:

Excel saga

Yo esto ya lo había visto O_oU

Debe ser una parodia de algo, pero... ¿de qué? Me ha encendido en la cabeza una lucecita de hace muchos, muchos años... a ver si podeis ayudarme u_u

 

EDITO:

Voy a ir recopilando las ideas que va dando la gente.. a ver si asi...:

 

- La Dama y el Vagabundo: Podría ser. Pero yo no he visto esa peli, así que no :(

- Los Aristogatos, Los Gatos Samurais, Don Gato: ¿pero esos no eran gatos?

- Los Mosqueperros, Sherlock Holmes: Buenas opciones, pero creo que no (van vestidos)

- Los Trotamúsicos: Hummm no, diría que tampoco :(

8 comentarios

Chú -

Dios, a mi también me suena mogollon la escena de mi infancia pero no lo se. No es la dama y el vagabundo, ni los aristogatos, ni los mosqueperros, ni todos los perros van al cielo...pero me suena...no lo seeee

M -

¿sherlock holmes? (los dibujos)

Forgiven Princess -

Se parecen a la tropa que busca a los 101 dálmatas jeje.
Besos!

josé -

El Diario de Patricia, un día que iba de "ciberperros" que se habían conocido por internet

Shitenno -

a mi me recuerdan los perros de kakashi en naruto

iacaca -

A mi me recuerda a Oliver y Benji... cuando a Julian Ross le dan 12 ataques cardíacos sucesivos xD

Lokita -

jdoer la cosa es q la escena me suena mxusiisisismo
xo no caiigo de q
loq si q esoty segura es qnioe s de los aristogatos ni al dama y el vagabundo
y d elso mosqueperros me atreveria a decir q tp

glog -

hum. no me suena mucho, pero alguna escena de la dama y el vagabundo cuando están en la perrera? Los aristogatos? Titanic?