Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

San Jorge (con retraso)

Pues con retraso porque fue el miércoles, y hasta hoy no he visto a peibol.  Yo le dejé mi regalo "programado" para que viniera a casa y le fuera entregado por sorpresa mwahahaha. No era gran cosa, sólo algo de 0 presupuesto y 100 ilusión (una pista)

Él me ha regalado la nueva novela de Carlos Ruiz Zafón: El Juego del Ángel  =^_^=  y además, al comprarlo le regalaron una rosa hecha con plumas, que también está en mi poder ahora. Mola, nunca se chuchurrirá!

Rosa , libro y videojuego

Además, el videojuego que veis en la imagen me tocó en un  concurso de Cuatro (por ser de las primeras en responder unas preguntas por internet), es el Naruto Ultimate Ninja 2, o algo así. Todavía no he podido jugar porque no tengo la play2 (que es lo que esto pide) pero... se la robaré a alguien :P

Y me voy ya a la cama que en 5 horas quiero estar estudiando  TT_TT

4 comentarios

Reichel -

Jaja, se ve que este libro ha sido el más comprado para ese dia, pork yo tb se lo regalé a mi tia, jiji.

makore -

"Que el resplandor de la Virgen María, nos sirva de luz, para los dias de oscuridad"
- Autor delegación de Yecla

WTF

Modesto -

Alaaa... otra más con el Juego del Ángel... xDDD
Quién no tiene aún ese libro?
Besitos!

purideta -

Que bien, una rosa para toda la vida. Pero espero que te regalen una todos los días de Sant Jordi (por lo menos)