Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Puentaco 1Mayo: Jueves 1 y Viernes 2

Jueves 1:

Si!! Mis padres y hermano se largan a las 8.00 hacia Granada, me quedo de ama de casa hasta el domingo!! oish oish oish. Me despierto por la mañana y... ¿qué es lo que me apetece? ... Ordenar mi habitación, lavar la ropa y poner toda mi ropa en su sitio correcto. NO. INCREÍBLE. La edad me está afectando. En fin, que no desaprovecho la oportunidad de hacer algo de provecho para una vez que me apetece xD

Descubro que mi madre me ha dejado una montañaca impresionante de tupperwares llenos de comida (mierda! con lo que a mi me gusta cocinar...) Llamo a peibol, que me suplica que vayamos a comer a mi campo porque el Primero de Mayo es para ir al campo blablabla. Vale, por mi no hay problema y preparo el...

KIT DE SUPERVIVENCIA EN EL CAMPO (Para Primeros de Mayos y Fiestas en General).

A saber: tupperware con cocido, bolsa de medio kilo de pipas y la pleisteision 2.

Llegamos allí, nos metemos media bolsa de pipas entre pecho y espalda, tirados al solecico (como lagartijas) sentados en dos piedras (cada uno en una). Con las pipas nos entra hambre, así que nos zampamos el cocido viendo los dos primeros capis de la segunda temporada de Muchachada Nui (que peibol no había visto), luego nos tiramos otro rato cual lagartijas al sol, y luego a jugar al God of War.

Peibol me lleva a casa. Me traigo de recuerdo una jaqueca épica, y me meto un chute de ibuprofeno y colacao (funciona). Cuando se me pasa, me pongo a hacer un minitrabajo de automatización, y cuando me doy cuenta, resulta que ya es de noche y peibol está llamando a mi puerta para cenar. Conclusión: El ibuprofeno afecta a mi percepción del complejo espacio/tiempo.

Nos hacemos unas tostaditas sanísimas y nos las metemos al cuerpo viendo Un Funeral de Muerte. Peibol se va a su casita, yo me quedo escribiendo esto, y regresa el dolor de cabeza. Genial, me voy a leer a la cama.

 

Viernes 2:

Me levanto a las 11 pero al estilo zombie. Me adecento a mí misma y a mi casa (plancha, lavadora, lavavajillas, trabajos de fontanería, etc etc) Y continúo con el planazo: trabajo sobre Sistemas Operativos para Inglés. uhuhuh!!
A medio día preparé un aperitivo mientras esperaba a pablo mientras se hacían los espaghettis de emergencia. Cuando vino (portando consigo chocolate y bizcocho), salimos al salón a comer viendo Juno.
Después, me tomé un café mientras hacía más tareas del hogar (quién diría que esto daba tanto trabajo O_o), y vuelta a los trabajillos de inglés.
Por la noche, peibol y yo visitamos el mercado medieval, donde había muchos puestecillos atendidos por hippies viejunos vestidos de siglo xiii, y un señor que hacía malabares con palos con fuego.
Luego, cena y emparre por la Maldición del Cable, viendo un documental sobre la extracción de Helio-3 en la superficie lunar, en el canal Odisea o similar.
Despedida y cierre.

 

 

0 comentarios