Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

San Isidro

 

Yuhu! Hacía siglos (desde que empecé la universidad ¬¬) que no salía en San Isidro como dios manda :) O sea: vestida de labradora, temprano y sedienta ^^

Técnicamente yo no pensaba salir disfrazada, la idea era ir sólo a los conciertos. Peeeero cometí el imprudente error de salir por la mañana a comprar unas cosicas... y había mucho ambiente... y la gente ya iba poniendo los chiringuitos... y todos muy guapos.... y...y... y al final yo caí u_u ( porcierto, me compré Así Habló Zaratustra y El Anticristo (de Nietzsche) -los leí hace siglos- y Las Flores del Mal (de Baudelaire). La CIA me ha fichado fijo xD)

En fin, que a las 18.00 salía de mi casa, que no hemos parado quietos en toda la tarde, no sabría decir la cantidad de sangría y cerveza que ha entrado en mi cuerpo pero diría que bastante ( y hay testigos que así lo atestiguan -qué redundante-).... Y es que si es gratis... dos veces bueno ^^

 

Despues del pasacalles he ido a casa de peibol a jugar a la play (en plan adictos) y luego a los conciertos de Aviador Dro y Krakovia. Muy monos!

Porcierto, lo último en rompetendencias: falda de labradora de más de 70 años de antigüedad combinada con una chaqueta de la selección alemana de fútbol xD Bonitas fotos patrocinadas a las 3 de la mañana:

 

Curiosidad Absurda: ¿Por qué hay faldas con rayas verticales y otras con rayas horizontales? La tela va en rollos, de tal manera que lo lógico para ahorrar tela (y dinero) sería hacer faldas con rayas horizontales. Antiguamente, por tanto, llevar una falda como esa (rayas verticales, muchos plisados -aunque no se aprecien ahi-, bordados y tal.... era ir gritando "tengo mucha pasta y no me importa gastarla en una falda". Cómo cambian los tiempos XD

Curiosidad Absurda II: Con  eso de que la falda es viejuna y tal, nunca he visto a nadie con una parecida (ni de colores, ni de tipo de bordado ni nada). El modelo "standard" es algo así:

9 comentarios

makore -

pablo rompe

Maha-miau -

ala! que cuteoverload!! :D

Tisi -

el suelo de tu casa es igual que el mío ...

Reichel -

juju!! si esk na más hay que ver las risillas flojas!XDD ole ole ole!! fue un fiestorro en toda regla!!!
por cierto atom: et obed anu atisoc!!!!

Forgiven Princess -

Aibá! Qué tela...
Yo me resisto a salir de huertana en mi pueblo, que si no doy la nota... :)
Un besote!
Y que guay la combinación... bonita chaqueta ;)

glog -

extraña mezcla... Te ha faltado una foto con el libro, la chaqueta, y la falda para terminar de rematarlo

motagirl2 -

pero qué putos amos, habeis posteado JUSTO a la vez xD

Rubén Díaz -

¡Antiguamente y ahora, so snob!

Es coña, pero como decía iacaca... ¿quién dijo que la chaqueta de la selección alemana no combina con la falda?

¡Queremos más fotos! :P

Señor Gil -

eeehh Dios, esto es como un virús labriego que se propaga por los blogs. Bonita combinación de estilos, la virgen..