Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Moviles ¬¬

Estaba felizmente intentando estudiar y de pronto entran mis padres diciendome "a ver, tienes que escoger un móvil" y yo "WTF?!"

Me quedaría con el que tengo (Motorola V360) pero empieza a tener un comportamiento así como demasiado errático xD

Candidatos:

Motorola W377:

Pros:

    - Me encantan los motorola

    - Llevo siglos usando motorolas y me conozco su sistema operativo al dedillo xD

    - Cualquier cosa que pase de mi anterior móvil debería ser medianamente compatible

Contras:

    - Parece demasiado grande

    - Su diseño me da patadas en la boca del estómago

 

Sony-Ericsson Z310i

Pros:

    - Me gusta su diseño

    - Parece más pequeño

Contras:

    - Creo que no se puede cargar por USB

    - No sé si tiene calendario, y si lo tiene, de qué tipo. y creedme, esto es PRIMORDIAL  xD Confirmado: tiene calendario.

7 comentarios

Vyoljann -

Solo decir ke Motorola no y Sony Ericsson lo mejor después de Nokia (yo lo tengo claro... ) Aunke yo tengo un Samsung XDDDD pero por cuestión de precio...

makore -

http://es.youtube.com/watch?v=BoEE6cnHEiE

Seth -

Baaahhh!!! pero si no tienen WIFI no molan!!! Todo buen friki sabe que con un movil WIFI + Fring ya puede temblar el mundo jejejej.

Al menos busca uno con Symbian... aaaiiiss acabas de perder puntos en mi lista :PP

Knocker -

xD, casualmente mi padre se compró ese mismo Motorola y poco después me compré yo ese mismo Sony (y te confirmo que no tiene lo del USB, una pena, U__U)...

Lo que sí te puedo decir (en contra del Motorola, para variar), es que incluso recién comprado los menús tardan mil en reaccionar y incluso al moverte por el menú principal. A veces es desesperante.

Otro voto para el de Sony, xD

Red -

Por las experiencias de los que me rodean y mia propia te aconsejo un sony antes que un motorola.

çChú -

Como portadora de un sony, yo elijo sony xD

makore -

sony++ parece mais mono

que vas a hacer con el antiguo?