Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Sabado sabadete

Oh yeah!

Una tarde-noche chachi, si señor :)

Primeramente, quedo con chú a tomar una cerveza y a ser duchada con un nestea por el camarero (bueno, mi bolso más bien :/ ) Me ha dado lastimica porque tenía pinta de ser nuevo, y despues de regarme ya no le hemos visto más. Y la otra camarera diciéndole "pero tranquilo que no pasa nada" y yo "no te preocupes, que no importa" xD

¡Hacía una tarde/noche maravillosa para estar en una terracilla! Hemos cotilleado todo lo cotilleable y más (una vez al mes no hace daño xD) y encima he descubierto confirmado que ya no me importas :D

Además, hemos decidido que tenemos que ir a uno de esos bares japoneses donde los camareros te llaman de "reina" para arriba, qué gustaco. ¿Por qué? ¡Pues porque nos lo merecemos!

Después, me ha recogido Peibol (se han turnado) y hemos ido a cenar a su casita. Hemos visto Doberman  mientras cenábamos una pizza jodidamente épica y luego hemos empezado a jugar al Ico. Nos ha gustado bastante, pero nos ha costado hacernos al sistema de juego ^^U Me ha hecho gracia porque el niño (Ico) itene que coger a la chica/fantasma/elfo/whatever (Yorda) de la mano y llevarla con él, y cada vez que la cogía la llevaba a arrastrones xD Es bastante cómico (aunque el juego en sí se supone que es de misterio) Y bueno, aparte a Peibol le ha dado por llamar a la chica "Kiriko" sin razón alguna XD

En fin, que lo he pasado bien. La parte más dura , o daño colateral, de esta tarde/noche va a ser decidir si cierto findesemana pseudovacacional prefiero pasarlo en playa (tranquilidad, mimitos, etc) o Madrid (concierto LagartijaNick + Enrique Morente).  Ah! Y decidir tambien si quiero ir al Benicassim  :3   Joder, claro que quiero! ¿Pero quiero gastarme el pastón y medio que cuesta la entrada?  Ahhhh  T_T  Mierda de festivales chulos.

Sí, he dicho que me gustaria ir al Festival de Benicassim!  Me estoy haciendo MUY mayor xD Yo cuando era joven quería ir al Viña, al Festimad o cosas así xD

Y ahora os dejo que estoy escuchando un streaming en directo muy extraño y ya no sé ni lo que escribo xD

9 comentarios

Skelv -

Yo empece la semana pasada a jugar al shadow of the colossus (si, soy de esas personas que tiene mas tiempo en examenes que durante el curso, o sea, que estudiamos poco xD), de los creadores del Ico... sencillamente sublime, talmente recomendado :)

Forgiven Princess -

Yo quería ir al electric!
T.T
YO QUERÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


....


Sí, soy una adolescente en exámenes... Arg!

motagirl2 -

Al final no iré a ninguno (la pasta manda), pero me gustan todos XD Hasta el OLA ese extraño! Va RATATAT!!! AAAAAAAAAAAAAA

Nonehxc -

Hahahaha...he provocado un sentimiento en ti!!

Es el principio de una bonita historia de amorrrrrr??

...

En otro orden...y los Sex Pistols,Kings Of Leon,2manydjs,Biffy Clyro(2 veces que los he visto dicen roc!!).

Te digo...vente al Summercase!!El FIB esta Out de la muette *_*

motagirl2 -

hostia! MOGWAI!
Te odio None TT_TT

Nonehxc -

Ahaha!Avances en el campo del ocio...me alegro :P

Summercase tiene mejor cartel, pero el FIB tiene camping...y fiestas en la playita antes, durante y despues...y la farra es mas contundente...

Pero es que el ioputa cuesta taaaanto :(

Chú -

si, estoy durmiendo.

Buenas noches.

motagirl2 -

cuando ha ido a coger el trapo, la camarera lo ha cogido por los hombros y le ha gritado "no passsa nada!! no passssa nada!!

Y tú no estás durmiendo o similar? XD

Chú -

Oye, no era la camarera la que decia tranquila no pasa nada, era YO. xD Que pena me ha dao...