Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Bill Gates BSOD

Estaba leyendo "Las 21 Leyes Básicas de la Programación" en SoyGik,  y al llegar al punto

"8. La probabilidad de hacer el ridículo en una demostración pública de tu software es directamente proporcional al número de gente viéndola, creciendo además de manera exponencial el riesgo cuanto mayor sea la cantidad de dinero invertido en dicha aplicación."

, no he podido evitar acordarme de este video:

 

 

woohoo!! Es una conferencia de  COMDEX (una de las convenciones de negocios de computadores más grandes del mundo -que ya no se realiza-) en abril de 1998, donde que Bill Gates y su ayudante Chris Camposella intentaban mostrar lo sencillísimo que era Windows 98 de usar. Concretamente, la idea era enchufar un scanner para demostrar que Windows 98 soportaba dispositivos Plug and Play.

Al menos Bill se lo toma con humor diciendo  "That must be why we’re not shipping Windows 98 yet." (o sea, "esto debe de ser la razon por la que todavía no vendemos Windows 98")

Porcierto, creo que este video es el más claro ejemplo de "situación en la que no me gustaría estar" xD

 

1 comentario

Yuneta -

Hola. Soy Noemí ^^ he estado mirando tu blog.. y creo que te tengo miedo :D (es coña eh!!) Te paso la dire del mio...aunque es un poco monotemático y ególatra.. pero bueno. Te paso el link principal i uno para que veas donde vas a vivir.. pero ya no hay marcha atrás ehhh!!! ;)

Link interesante: http://falsesaparences.blogspot.com/2007/09/prueba.html

Página principal: http://falsesaparences.blogspot.com/