Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Callan Mulvey

¿Callan Mulvey? Así, de primeras, con ese nombre.... no os suena, verdad? Y si os pongo su foto actual, menos aún:

 

Pero si os hablo de Drazic, el de Los Rompecorazones.... verdad que sí? xD

  Y es que todavía no he conocido a un ente femenino que viera esa serie y que no le gustara ese hombre :3 (de hecho era la única razón por la que yo la veía de vez en cuando xD)

Y es que es/era un auténtico muchachote australiano T_T

 

 Mis hormonas adolescentes eran MUY felices viendo esta serie xD Sin palabras :3

Y eso, que para mí siempre fue "el tío del piercing en la ceja":

En resumen, lo que siempre digo: cómo pierde la gente con los años.

 

 

Porcierto, que el tipo tuvo un accidente de coche hace unos años. Se partió literalmente el cráneo (le pusieron nada más y nada menos que 17 placas de titanio para "sujetársela",  perdió la visión de un ojo y se rompió nosecuántos huesos más O_o)

13 comentarios

mary -

ahora sale en la serie Rush, de policias, la emiten por la mañana en 4, entre los capítulos de Alerta Cobra... sobre las 10.30

Cheap Jordan shoes -

Les paroles représente. Très bien. Grâce à votre parler, je suis vu une vertu à maints égards.

chanel replica watches -

Le courage et la détermination des forces est l’esprit et âme.

angie -

wapo no wapiiisssimoooooo!!
yo nunca lo olvide!me marco demasiado como para acerlo!sera x eso k lo sigo viendo iwal de buenorro apesar de sus añitos!para mi sigue siendo muy atractivo...aaa x cierto en la vida real estubo con anita(lara cox)su pareja en los rompecorazones

XiKilla -

Buah Oi Tubee q Ordenar unas cOsas en mi DeSvan y enContree la tipica Carpeta ForraDaa...y Kasii tOdO cOn foTos De DraZ...y enTonces me enTro la curiOsidad d mirar en GooGle aver q abia siDo de mi IdOlO...buff me tiree tOda mi infancia viendoLo!!! ToDos los veRanoS...SoñandO kn el!!! y naDa nunka OlviDaree lo feliz q era viendO los rOmpecOrazOnes! OjaLa la vuelvan a emitir!!!=) tk caLLan muLvey!!!

nana -

Madre mia...Dracic...cuantas noches soñe con el, y aun cuando le veo...aah!! Dios qe bueno esta. Lastima k este tan lejos...sino..

Maky -

Pues si q conozco a Drazic (callan Mulvey)como olvidarlo si era tremendamente increible!! Q cuerpo!!Q personaje!! Y como olvidar ese amor imposible entre el y Anita..Y sabes no sabia de su accidente, pero aun con accidente creo q esta muuuuy bien!!!A muchas les gustaria tenerlo en persona yo preimera!!!jajajaja

sonsomar -

Pues ni idea, se notan los años en que no me suena nada,nada nada :P
Pero está weno

diana -

bua(L)
yo tb me la voy a bajar eh xDD
con la primera foto sabía q lo habia visto alguna vez xo ni idea de ke era el...
y lo de los años...U_U OMG
pobre chico

Myu -

Para mi este chico también era "el tio del piercing en la ceja". xD Que guapo madre...

Chú, si te bajas la serie me la pasas :P

Chú -

estás que me acordaba de la serie esta
pero una vez recordada

DIOS MIO!

NO ME ACORDABA DE ESTE PENDÓN DESOREJAO.

Creo que voy a bajarme la serie o algo xD

Por cierto, al ver la primera foto yo diciendo "este tio me suena este tio me suena este tio me suena"

Don Polvo!

Nonehxc -

Diox...en algunos paises, que me retrotraigas a una ¿infancia?¿adolescencia? tan obscenamente bizarra es motivo de lapidación...

Por votación popular(mis germenes y yo, que somos millones :3)...un post sobre el Club Disney!!O mejor, sobre El Cuentacuentos!!

makore -

:S en la última foto le parece al Dioni antes de operarse

virgencita virgencita que a mí de mayor no me pase nada