Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Clubbing

A ver, una ayudita para una joven noob en el mundo del hard-pAArtying y la electrónica nocturna:

¿Qué infiernos significa "Clubbing"? xD

Se agradecería a los expertos en el tema (Nonehxc, ehem , ehem xD) que echaran una mano a los que (¿hasta ahora?) viviamos en un mundo de litros de cerveza y películas en el sofá xD, a ser posible sin tecnicismos chungos ^^  (En wikipedia sale algo demasiado curioso...) Es que resulta alarmante (?) que lo pongan ahí, como en plan advertencia....

10 comentarios

Nonehxc -

Por jocosa, vulgar y chinchante, te veto la entrada a la Razzmatazz...

Zas!En toda la boca! xDDD

A las demás, soy bastante polifacetico, y estoy necesitado de cariño, sexo y donuts... ^^

Chú -

enga! vamonos todos a la razzmatazz.
Kdd en la razzmatazz!

makore -

al razzmatazz quiero ir en septiembre TT_TT

PD: y no voy contigo pq si veo imposible ir 1 vez sólo, imagínate 2 xD

Nonehxc -

Es que hay freaks y freaks, cariño...

Yo soy un freak golfo ;)

Abayo!!

diana -

razzmatazz(L)(L)
aun sigo soñando con ke alguien me lleve...q ir a bcn sólo en el salón dl manga y pretender q algun pekeño freak m acompañe es tener un NO asegurado u.u

Nonehxc -

Jajaja, es que soy un genio maravilloso muy obediente...

Claro, y tu, que me has frotado tan bien la...lampara...

Como no iba a acudir raudo y veloz!! xDD

Nonehxc -

Aps, y no hay problemas pa aparcar, esta en un poligono bastante apañao, de esos antiguos que ha absorbido el crecimiento...la zona esta muy bien, hay pakiscon latas de VollDamm HELADAS en los alrededores...y multitud de otros garitos de corte parecido (rock, blues, jazz, electronica, gótica, heavy, EBM, pop, punk, HxC..).Amos, que si no quereis seguir en Razz, sitios chulos donde ir no faltan

motagirl2 -

oye qué gusto cuando te autoinvocas tan rápido ^^

pues si el presupuesto lo permite, estamos pensando aprovechar y turismear por BCN esos días ^^
Claro, que también queremos ir a Porcupine Tree en octubre.
Qué año más duro, madre xD

Nonehxc -

Por cierto, la Razz es de esas discotecas que te hacen enamorarte...aparte de la calidad musical, estar en una(de 5)sala enorme bailando Sonic Youth a las 5 de la mañana totalmente pedo me ha pasao pocas veces...cuidao con los precios, os aconsejo llevaros el coche y hacer botellon en la calle...es Barcelona, es Razz...no me di cuenta cuando me extirparon los testiculos por un Vodka/RB :(

Nonehxc -

Ejem, ejem...oye, que no soy un bala perdida...solo un golfo simpatico :)

Un respeto niña!! xDDD

Clubbing(del ingles Club), Gerundio -ing, viene a ser más o menos lo que por aqui se diria "ir de garitos" o "ir de marcha"...sacado de Wikipedia, seria el acto de reunirse socialnocturnamente, en este caso, a Razzmatazz...

Y no, no es alarmante, es una pequeña nota explicativa, te pondran "concierting" cuando sea un concierto...

Vas a ir? Yo estare viviendo por ahi en esas fechas ^^