Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Garçon Stupide

¿De qué se trata esto?

El dicionario no puede definirlo todo.

Debo comprender.

Tú no estarás aquí, Marie, para explicar la globalización, Estados libres, G8, Tobin Tax, países subdesarrollados, la esclavitud...

Pero aprenderé.

No sé qué seré. Pero sé qué no seré.

No seré la anti-globalización, no marcharé con las masas,

No grites "Matarlos", no seas un policía, ni te vendas, ni seas un gamberro, ni neutral, ni razonable, ni un militante, ni un colaborador.

No jodas a todos, ni hagas una familia, vender culos, comprar culos, tener niños.

Ten miedo de la oscuridad, adórala, sé un cristiano, un judío, un budista.

No creas en las personas, sé como todos, transparente, ausente.

No aparentes mujeres derechas en los ojos. Folla a hombres hasta que hables con ellos. Folla a todos para evitar querer a alguien.

Quiero contar historias, Marie, mi propias historias.

Y nadie sabrá si son reales o fantasías.

No quiero ser un chico estúpido.

No soy un chico estúpido.

 

(Garçon Stupide. Película que teneis que ver todos ya, si el cine europeo experimental explícito no os provoca sarpullidos en la espalda)

7 comentarios

Darren Aronofski -

Pronuncia bien mi nombre, sicario... 8)

Juanan -

Pues si vais a cargaros un mes de pelis "graciosas" yo humildemente os recomiendo la Fuente de La vida de Arnafosky,,,Arnasosky..el pavo de Requiem por un sueño y Pi !!!!

Os vais a divertir con ella !! Si si si !!!

Nonehxroc -

Nena, metete en esta página...

http://anecdotariorock.blogspot.com/

Entre otras curiosas, el record Guiness de peña junta tocando la guitarra(Hey Joe de Jimi hendrix, snif snif se me ponen los pelos de punta =:____) )

O la salsa picante de Dexter Holland...yummy!! Delicioso!!

(Aunque me han dicho que ha cambiado la receta y ahora lleva MUCHA GRASA xDDD)

Chú -

mira que lo vi anunciar y dije "iré a verla" pero se me olvidó (con eso de vivir en el mundo encerrada de chupi)
y tu tampoco me has dicho ná xD

asín que...ea

motagirl2 -

meeeec error, sí que llevo gafas de pasta xD (lo que pasa es que normalmente voy con lentillas)


(Ya verás la lista de las pelis de este mes, nos hemos puesto con la colección de cine europeo y está siendo mortal xD)

Juanan -

Mota que no llevas gafas pasta !!! Estas cayendo en un mundo malvado lleno de gente que compra banderas republicanas fabricadas por niños esclavos en china.

Forgiven Princess -

Promete, por el texto :D
Voy a ver si la encuentro por algún sitio.
Un besote!