Facebook Twitter Google +1     Admin





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google



Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anobii
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En Instagram
En LastFM
En Lomography
En Tumblr
En Twitter
En YouTube


Meme/test Keroro

First of all: Acabo de descubrir que he aprobado Arquitectura de Computadores!! Qué emoción, he lagrimeado y todo :)

Bien, en segundo lugar, os comento que me he empezado a leer Gödel, Escher,  Bach: Un Eterno y Grácil Bucle y que me está gustando, asíque rezad porque no me de por hablar de él aquí xD

Y, en tercer lugar, un meme/test que he tomado prestado de Maha-Miau,  la hermanita de mi hijito:

Test: ¿Qué personaje de la avanzadilla Keroro eres?


You scored as Dororo Heicho

You are Dororo! You have your emo moments and are commonly ignored. But you have a strong heart and care for the planet, so you’ll be there when anyone needs you.

Dororo Heicho

65%

Kururu Souchou

63%

Keroro Gunso

53%

Tamama Nitouhei

50%

Giroro Gocho

45%

 

 

ohh!! soy emo!! qué mona :3

 

Perpetrado por MotaGirl
15/07/2008 09:24 # id #. Memes

Comentarios » Ir a formulario

motagirl

gravatar.comPerpetrado por glog

Felicidades por arquitectura. No he visto Keroro. Sigues viva! :)



¿Cuándo? 15/07/2008 12:17.


gravatar.comPerpetrado por XayOn

Yo tambien soy Dororo :D



¿Cuándo? 16/07/2008 17:05.


gravatar.comPerpetrado por maha

¡Viva Dororo! :D
no sabía yo que se le diera el calificativo de emo.



¿Cuándo? 16/07/2008 22:18.


gravatar.comPerpetrado por reichhell13

Hoola!! enhoraweena!!! muchas congratulations!!!



¿Cuándo? 19/07/2008 16:20.


gravatar.comPerpetrado por abrara

Pues yo soy un 58% Kururu la primera vez.

Pero... lo he vuelto a repetir ahora que estoy de mala leche y sale 80%. XD



¿Cuándo? 20/07/2008 19:17.


gravatar.comPerpetrado por Anonimo

Aloha, k wachi, yo soy Tama, en el test lo ponia, vaya, y eso k m gusta Tama :3, es tan mono >_



¿Cuándo? 10/04/2009 15:12.


gravatar.comPerpetrado por Sin nombre

VIVA EL SARGENTO KEROROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! ES LO MEJOR QUE HAY, SON LA CAÑA, MOLAN MAZO, EN EL TEST PONIA QUE SOY GIRORO, LA RANA DE ACCION DE LA TROPA KERORO, QUE FLIPE, A QUIEN LE GUSTE KERORO, QUE ESCRIBA UN COMENTARIO DICIENDO KERORO ES EL MEJOR , SI ES QUE NO HAY QUIEN LO IGUALE ES LO MAS, ES LO MAS MODERNO QUE HAY, NARUTO Y INUYASHA SON UNA MIERDA, LO QUE VALE ES LA TROPA KERORO, SON MONISIMOS, SI ES QUE ESTA EN EL 1º PUESTO DE MEJORES SERIES DEL MUNDO SI ES QUE NO HAY SERIE QUE SE LE RESISTA A ESTA, TIENE UNA GRACIA QUE TE CAGAS EN LAS PATAS.

HASTA MAS VEZ



¿Cuándo? 10/04/2009 15:19.


gravatar.comPerpetrado por Pedro

A mi tambien me gusta el Sargento Keroro, es tan graciosa,tengo la pelicula y los mangas, menos mal que tambien tengo digital plus para verlo, si no... k seria d mi
Adios
P.D:como el sin nombre ese dice:keroro es el mejor



¿Cuándo? 10/04/2009 15:22.


gravatar.comPerpetrado por Ana

Hola, me llamo Ana y tambien me gusta Keroro, de chico me gusta Kururu, y de chica AngolMois(ha que hacen buena pareja)
BSS



¿Cuándo? 10/04/2009 15:25.


gravatar.comPerpetrado por Pedro

Weeeenas jopeee esta serie mola mazo ti@, yo vi un capitulo en el canal2 andalucia y me gusto lo busque en internet y...que sorpresa era una serie de LUk MOOOOOOLAA :)
y keroro es el mejor



¿Cuándo? 10/07/2009 18:45.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Artículos anteriores

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris