Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Meme: La OST de mi vida

Blog + Verano = Memes.

Eso debería saberlo todo el mundo.

Hoy voy a robarle un meme a Alberto, le tengo el ojo echado ya algún tiempo (al meme, no a Alberto). Se parece un poco a este otro que publiqué el año pasado (¡uy! qué casualidad, también era agosto :P)

El modus operandi (oish) es tan simple como poner el reproductor de música en modo Aleatorio, darle al play, y para cada pregunta escribir la canción que suene. Lo hice con tooooda mi música y salían cosas muy chungas, así que lo he repetido con el "mp3 - Selección Suprema tm" y  a ver qué pasa:

Let's go!

EL SOUNDTRACK DE MI VIDA

• Créditos Iniciales: Audioslave - I Am The Highway (esto promete)
• Despertar: Tool - Sober (así da gusto despertarse ^^)
• Primer día de clases: Rasputina - If Your Kisses Can't Hold the Man (mano dura)
• Al enamorarse: Ministry - Thieves (juer, pero si esto es casi hechos reales)
• Escena del beso: Matisyahu - King Without a Crown (exotico powah)
• Canción de pelea: Covenant - Call The Ships To Port  (pero qué clase de pelea es esta?)
• Graduación: The 69 Eyes - Lost Boys  (chachi)
• Mi Gran Ruptura: Stiltskin - Inside (bah, seguro que con esta música no pudo ser tan mala)
• Shockeo mental: Misfits - Scream (oye, pues pega)
• Canción Para Conducir: Depeche Mode - Halo (¿conducir o dormir?)
• Reconciliación: Mudvayne - Happy (reconcili..qué?)
• Flashback: Pearl Jam - Do the Evolution (qué flashbackes más raros xD)
• Boda: Robbie Williams & Kylie Minogue - Kids (boda movidita O_o)
• Nacimiento de mi Hija (o): Theory of a Deadman - Santa Monica (kawaii!)
• Pagando deudas: The BloodHound Gang - I Hope You Die (clavada!! esta es la buena xD)
• Momento del triunfo final: Rob Zombie - Scum of The Earth (cañera)
• Escena de muerte: The Offspring - Session  (lol)
• Escena del funeral: Cornershop - Brimful of Asha (pero qué coñ....)
• Créditos finales: Mogwai - We're No Here  (bien está lo que bien acaba :P)

 

Ale, eso es to, eso es to, eso es todo hamigohs. Proximamente (cof cof), más y mejor (cof cof cof)

2 comentarios

maha -

Tienes canción de pelea?? o_O
Y hasta de muerte y funeral...a eso lo llamo pensar en todo!
La de conducir me convence mucho ^^

Belgo -

Ay lo que hace el aburrimiento...