Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Lunita & me

Cualquiera que me conozca un poquillo sabrá que veo un gatito y me quedo tonta. ¡Me encantan! Y encima puedo pasarme horas y horas jugando con ellos o acariciándolos o dándoles de comer de la mano o cualquier cosa (pero siempre se cansan ellos antes ¬¬)

Sé que ya he hablado al menos unas cuantas veces sobre los gatos de pablo (y seguro que hay más, pero no he pasado de la primera pagina de resultados de google xD). Hoy os voy a enseñar a la única chica, Lunita, que tiene unos 5 meses. Como siempre, clic para ampliar las imagenes :)

Lunita estirada Cara Lunita Lunita comoda Lunita mirando

Y por ultimo, mi preferida:

 

Lunita jugando

Aaaamf!!  ¿No os la comeríais con patatas?  =^_^=

10 comentarios

janyta -

cosita linda me encantan los gatos me pasa lo mismo siempre se cansan de mi xD
salu22

janyta -

cosita ke linda me encantan los gatos!
salu22

Tse0 -

Por un instante pense que alguien mas vio el eclipse.

PD:La pequeñaja es muy mona

makore -

la primera foto!!! ossshh se dejaba tener en brazos! por dios yo quiero >_< preciosa

maha -

OOOOHH! *-*

Pero qué mona >w< es 100% achuchable...

sonsomar -

pues es que a mí los gatos... prefiero los perros

glog -

"Cualquiera que me conozca un poquillo sabrá que veo un gatito y me quedo tonta"
Que facil es echarle la culpa a los indefensos gatitos...

motagirl2 -

LO SE

Está limpiando el suelo o algo así, iba a borrarlo cortando un cacho de foto, pero odio retocar las fotos :/

Chú -

Es una monada pero a mi lo que me gusta es el culo de...Peibol? allí detrás en esa pose tan....sexy jaja

belgo -

o_o
Te Falta la mitica foto de mota comegatos ;-)