Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Ben Barnes

O mai.

Este caballero de la foto es Ben Barnes. Posiblemente os sonará su  cara, y es que es el actor que encarna el príncipe Caspian (no confundir con Caspian) en Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian (película que NO he visto..... todavía mwahaha)

El chico es británico, del mismísimo Londres, y mañana cumple 27 añitos (20 de agosto, como mi bro :D)

 

También aparece en Stardust, y proximamente hará de Dorian Gray en El Retrato de Dorian Gray.

Es adorable hasta con chaqueta superhortera:

Hay miles y miles de fotos suyas posando, como estas (bueno, y todas las de antes también xD):

 

 

Me parece super gracioso que en las fotos "no de estudio" tenga siempre carita de sueño xD :

¿Sabeis lo que dicen de los hombres con las manos grandes?

¡Que usan guantes grandes, por supuesto!

Y además, el chico es capaz de hacer tres cosas a la vez!! Increíble!! Observen cómo promociona, se culturiza y posa al mismo tiempo:

 

Es una monada, y quien diga lo contrario, es que no tiene corazón.Y seguro que hasta el mismísimo Armani piensa lo mismo que yo:

 

Bonus: En la presentación de la peli en Madrid, justo después de que la Selección Española de Fútbol se convirtirera en campeona de Europa, se dejó caer tal que así:

 

PD: Sí, los comentarios de texto son totalmente de relleno y es muy obvio, lo sé xD

 

6 comentarios

jordan shoes -

El reloj de arena recuerda el momento en que perdió!

yahale -

ala ya tiene rato este blog pero me encantaron las fotos ya vi la peli de doryan y es una buenisima adaptacion y el hace un papel estupendo aun ke no me gusta la perversion a la que llega pero al final recobra nuestro gusto me encannntaaaaaa

Forgiven Princess -

Ehmm... Ay omá que rico!
xDDD

No, me acabas de dar una alegría, no sabía que se preparase una segunda versión del Retrato de Dorian Gray. Que vi la peli (viejuna total) y ay que me lol, que no se habrían leído el libro o algo...

Un besote!

belgo -

Mota lo tuyo se llama obsession...

Chú -

el acoso sexual hacia este ser será delito?

Debiarko -

Mañana también es el cumpleaños de mi respectiva hermana