Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Especial Parecidos Razonables: Skelv

Skelv, el hombre con más parecidos razonables por metro cuadrado, protagonista del Especial Parecidos Razonables. Vale, admito que quizá sin conocerlo es difícil (solo con las fotos)... pero en serio que se parece!! XD

 

1) El Tío del MediaMarkt.  Yo no soy Tonto. Yo no soy Skelv. Un clásico.

 

2) Evan Williams. Creador de Blogger y Twitter. Adivina quién es quién:

 

3) Alec Empire. El Skelv alemán xD

 

INSISTO en que si no lo conoceis puede que no tenga gracia XD

10 comentarios

motagirl2 -

@Juanan Erika Sanz es la rubia, o eso me han dicho (yo no se quién es xD) La china no es china, sino hija de alemán y japonesa nacida en texas, y es Nic Endo XD

Juanan -

+2 a lo que ha dicho Chú

¿¿Erika Sanz es la Rubia o la china??

Tisi -

+1 a lo que ha dicho Chú.. en la última foto tiene el pelo raruco eh

Skelv -

Quizás influye haberme visto sólo dos veces xDDD

Pregúntale a mako si era los jueves en PED el mismo gilipichi, o a mota si en automatización era el mismo sonámbulo :3 xDDD

Chú -

lo fascinante de todo es que se parece a todo el puto mundo menos a él mismo, porque en cada foto es distinto y cada vez que lo ves es una persona diferente xD

makore -

caro, se murió :(

xDDDDDDDD el skelv alemán con el gato acostao que parece que lleve

mmm y la que sale de gafas de pasta, me la pongo con los carneses en la cartera

Skelv -

Parecía, Caro, parecía :(

Carogato -

Y su perro se parece a Lassie.
Esto me huele a chamusquina...

Ksiqno -

Ah, pues a mí me hace gracia. Y miedo. Y Erika.

Skelv -

Qué grande la primera. Me la reservaba para una ocasión especial, y esta lo es. Aunque solo sea para que Erika Sanz aparezca en este blog xDDDDD (en esa foto no me parezco una mierda al tio de arriba [en realidad me parezco un mazo], pero al menos saleeeee)

PD: si no me conoces, no tiene gracia. Si eres makore, seguro que sí xDD