Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Jason Lewis aka Absolut Hunk

textoderelleno SEGMENT

Cuenta la leyenda que, hace un millón de años, un hamigoh intentó que otra hamigah me engañara para colar una grabadora "oculta" en mi habitacióny enterarse de cosas secretosas. Con lo que no contaba es que ella me lo contó y decidimos tomarle el pelo x1000. Asi que me hizo preguntas y yo me iba inventando las respuestas xD. Concretamente, una de las cosas que me preguntó fue cómo era mi novio. Vale que entonces yo era soltera, casta y pura, pero estaba inventando, no? Así que le eché morro al tema y me saqué de la manga la descripción oficial de mi hombre perfecto., Y joder, ayer lo encontré:

textoderelleno ENDS

(clic para verlo en todo su esplendor)

4 comentarios

Ana draculesti -

Mein Gott!

Forgiven Princess -

QUIERO UNO PARA NAVIDADES!!!! El vodka se lo cedo a mi hermana, que tras ver la foto dice que ahora el vodka le gusta más que nunca. Es que está :3!!!!!

Besos!

Skelv -

Rubio, alcohólico y depilado. Creo que para ti sólo sería mejorable si en vez de vodka eso fuera bourbon xDD

PD: que yo sepa, este no está "delgaducho con pinta de enfermo" xD

Chú -

Y Samantha se lo ha tirado mil veces.
Que suerrrte.