Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Lagartija Nick - Contar Lo Que No Puedo Contar

Oh yeah.

Esta noche es el Femay'08! ¿Qué significa eso? Pues que salvo lluvias imprevistas (como en los tres ultimos años, cof cof), podremos disfrutar de las actuaciones de Virus, La Kinky Beat, El Columpio Asesino, Alamedadosoulna, The Pipes , Petersainz  ... y Lagartija Nick.   :D

Ni que decir tiene que un 90% de mi asistencia al evento se debe a estos últimos, y ni mi faringitis ni mi total afonía me lo van a impedir!! ^^  (abro la boca y no emito ningún sonido xD)

Son un poco escasos en general en Internet, asíque colgaré una de las pocas cosas que he encontrado en Youtube y que no es en directo: Contar Lo Que No Puedo Contar. Las letras de esta banda son normalmente, cuanto menos, extrañas. Pero molan!. Dentro video:

Contar lo que no puedo contar
mientras ande sobre la Tierra,
anclado en mi conciencia,
atado a electrodos de silla eléctrica.

Yo era un ciego harto de antifaces,
apeteciendo transparencia.
"Al identificarse con el tiempo,
muriendo estamos a cada instante."

Contar lo que no puedo contar,
contar lo que no puedo contar,
contar lo que no puedo contar,
contar ...

El vuelo del hombre es su latido,
la criatura es palpito de tierra,
atraída por el Universo
adquiere forma de estrella.

Comunicándose cristaliza en Noosfera,
la cápula es su huella.
Hagamos tu reino,
por eso nos diste la energía.

Contar lo que no puedo contar,
contar lo que no puedo contar,
contar lo que no puedo contar,
contar lo que no puedo contar.

Contar lo que no puedo contar,
contar lo que no puedo contar,
contar lo que no puedo contar,
turismo al paraíso.

Aparte de este, ya colgué en Abril uno de sus temas (Úsame), y en Junio escribí sobre el concierto que dieron en Madrid junto con Enrique Morente (y en el que tuve el placer de estar),  pero tienen otras cosas interesantes en goear, como por ejemplo La Curva de Las Cosas, Estratosfera o Nuevo Harlem.

 

6 comentarios

Juanan -

Yo tengo una relacion extraña con Lagartija Nick, dependiendo de la canción o los amo o los odio.

Chú -

me molaron, aunque solo pude oir dos canciones

me muero

hackett4life -

No conozco a ninguno de los grupos... :(

aniol -

Pues sí, Wikipedia power, porque en Last.fm no lo encontraba explicado. :D

motagirl2 -

sep, son dos bajistas:

Antonio Arias (voz y bajo)
Lorena Enjuto (bajo)
David Fernández (batería)
Miguel Ángel Rodríguez Pareja (guitarra)


(wikipedia powered xD)

aniol -

Los del vídeo, hay dos personas tocando el bajo? Veo una chica y el cantante.