Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Complementos de la mujer universitaria vs Complementos de la mujer teleco

Esto lo ví en una foto de tuenti (si, he dicho tuenti, si), y como me pareció carismático, pues ahí va.   (Y quien dice "teleco", dice "informática", "Ingeniera industrial", etc  xD)

 

Complementos de la mujer universitaria vs Complementos de la mujer teleco

Mujer Universitaria: Maquillaje y pote para la cara (nunca se sabe cuándo el chico de sus sueños puede invitarla a tomar una Coca-Cola Light en la cafetería de la facul)

Mujer Teleco: Vaselina u otros lubricantes (nunca se sabe cuándo el profesor de sus pesadillas puede petarle el culete con un examen sorpresa)

 

Mujer Universitaria: Cuerdecitas de muchos colores para hacerse unas trencitas guays a lo Lucrecia por si se aburre como una ostra en clase.

Mujer Teleco: Cables de colores para poder distinguir el follón de señales que tiene montado en la placa.

 

Mujer Universitaria: Carnet universitario por si a última  hora se entera de que hay una fiesta y tiene que demostrar para entrar que es estudiante de la universidad.

Mujer Teleco: Carnet universitario para poder sacar manuales y cables de bus del laboratorio.

 

Mujer Universitaria: Algo de dinero suelto por si en el último momento una amiga le anima a saltarse las clases para tomarse un piscolabis en la cafetería.

Mujer Teleco: Algo de dinero suelto por si en el último momento se quema un chip y tiene que ir a Electrónica del Futuro a que le claven.

4 comentarios

Reich -

Ejem, ejem, tu tb pecas de universitaria.. si esk no se puede hablar.. XD

Lord_Kote -

Pero las ingenieras salen más preparadas para la vida, por ejemplo, pueden chuparse el codo y con la otra mano sacar la foto. Y luego publicarla en un blog visitado por millones y millones de persones :P

Por eso no hay Motas en otras carreras.

glog -

muy cierto xD

Chú -

no estoy de acuerdo! yo no me maquillo, ni tengo dinero xD ni tengo cuerdecitas!

además, las ingnieras tb son universitarias

he dicho