Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Meme: La Felicidad

Linkita me pasa este meme, consistente en escribir una lista con seis cosas sin importancia que nos hagan felices, y pasarselo a otras seis personas para que también lo hagan.

en un orden cualquiera:

 

1.- Que me despierten con un beso en la  nariz :3

2.- Cuando acabo con una gran gran montaña de cosas de clase por hacer, me miro el reloj y todavía tengo mucho tiempo  por delante  para mi :)

3.- Que, escuchando musica en modo aleatorio, aparezca sin avisar alguna cancion noventera de algún grupo que me encante (Blur, the Offspring...). ¡Vuelta a los 15 años!

4.- En verano, levantarme temprano y bañarme desnuda en la piscina antes  de desayunar.

5.- ¡Los gatos! Acariciarlos, que coman de mi mano... son tan relajantes y monos =^_^=

6.- La lluvia. Tanto estar en casa mirando por la ventana mientras llueve como salir a pasear después por el campo :)

 

mmmm me dejo un montón de cosas en el tintero, pero  bueno, eran seis y he tenido que elegir. ¡Es que es muy fácil hacerme feliz un rato!

 

Y ahora, toca pasarlo a seis personas: Chu, Reichhell, Forgiven Princess, Maha-Miau, Tisifone y glog.. ¿Lo hará alguien? Espero que sí T_T De todas formas, cualquiera que no esté en la lista  queda invitado a hacerlo :)

8 comentarios

Nonehxc -

Di que si, nena...como los noventa, nada...aunque podria presentarte a unos cuantos maromos y mozas de los 80,70,60,50...que podrian hacerte lubricar musicalmente de gozo y extasis...

La del dosmil no mola...su nombre es cutre(musica dosmilera??!?! no, gracias!!)demasiados Poison The Well, Arctic Monkeys, Frances Ferdinand...joder, los Doors se juntaron, se pusieron a tocar...a los 6 meses, ya habian dao 2 o 3 conciertos medio tochos, tenian contrato, y sacaron disco...demasiado mercado hay hoy en dia...

Jur, me vi a ver a Isi/Disi!!!

janyta -

holas ke tal siempre leo tu blog es mui interesante aunke comente poco xD

me hace feliz

1 dormir hasta las 10 i despertar sin sueño xD

2 DESAYUNO CON COSAS MUI RICAS

3 COSAS RICAS PARA COMER Y KE NO ENGORDEN

4 I TENER MUUUUUXOS GATOS

5 Y RODEARME DE LA GENTE KE KIERO

SALU22
ERES MUY AGRADABLE X LO KE E LEIDO

maha -

jaajja ya ves! me hizo ilu verte XDD
estaba yo tan emparrada...

ahora ya solo falta ver a Tisi, que nadie la ha visto o_O

maha -

meme! meme! :D
^___^
Voy a hacerlo X3

motagirl2 -

termite? anoche? pues como no te refieras a esto de hace 17 días... http://jisko.net/motagirl2/225047

Está explicado en la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Termita_(mezcla_reactante)

Solan de Cabras -

Motagirl, he visto que comentabas del termite de anoche...me perdí el programa, ¿me puede alguien decir que es el termite? Gracias...

Forgiven Princess -

Yo lo haré... Así tengo la posibilidad de putear a 6 personas :3

No parece demasiado difícil, así que ahora me pondré a ello.

glog -

uh, yo creo que no lo tengo tan fácil :P Intentaré intentarlo ;)