Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Revistas

 

Hace unos días, ojeaba una revista a la que, para mantener el anonimato, llamaremos xxxxour... bueno no, es demasiado  obvio, mejor Glamxxx ...Bueno, en definitiva, una revista que, para que os hagais una idea, lleva el subnombre de "La revista internacional de moda más vendida en España", tiene una media de 400 páginas y como dice mi madre, "sólo vale para ver las fotos de moda, porque lo que son los textos...". En fin, que si la leo es porque me la envían gratis a casa (enchufismo powah).

El caso es que, en una de las páginas intermedias, hay un reportaje titulado "¿Cómo sería la revista si la editaran hombres?",  acompañada de una imagen de la "supuesta" portada (con una foto gigante de Amaia Salamanca*),y estos serían los titulares:

- Amaia Salamanca: Motera e hiperfemenina a la vez.

- Sexo: Nunca más un NO por un dolor de cabeza.

- Come más, pesa más , y olvídate de todo.

- Chicos HOT desnudos: No tienen nada  que decir, pero... ¿eso importa?

- Especial Moda: Sé feliz con dos camisetas y un par de zapatillas.

- Ni consola ni consolo: La PSP puede mejorar tu vida de pareja.

 

Awesomeness en estado puro!! xD  (Sobre todo las dos últimas, qué buenas!)

 

Teniendo en cuenta que los titulares "originales" en portada de este número de la revista son (sobre una foto de Penélope Cruz) los siguientes:

- 590 ideas fáciles ¡Super estilo! Hablan Victoria Beckham, Eugenia Silva, Ana de Armas...

- Especial: Hombres al desnudo. Qué puedes aprender de seductores como Jude Law.

- Los peinados y el maquillaje del otoño ¡Y una piel perfecta!

- Testimonio: "Sobreviví al accidente de Barajas".

-  ¡A por todas! Dolores de Cospedal, Katie Holmes.... Cómo hacen chic su trabajo.

- Penélope muy sexy. Su vida en Hollywood, las escenas con Bardem

- Ocio trendy. Cine, webs, música y blogs.

 

¿Con cuál  te quedarías?

Yo, sin dudarlo, con la de los hombres xD

 

*Sí, he tenido que googlear a ver  quién era xD

10 comentarios

Mota -

Soy el otro Mota,jeje a partir de ahora me tendrás por aquí ojeando tu blog. Por cierto ha aparecido otro Mota en mi blog,jeje. Un saludo.

janyta -

jajajja tmb creo ke con la de los hombres se ve mas interesante
xD

salu22 mota

Juanan -

¿¿Porque todas las revistas para mujeres parece que este hechas para las tias de Sexo en Nueva York ??

Esa serie hizo mucho daño.

makore -

mota, caliente caliente xD

motagirl2 -

hace ya puff o más que no me la compro.
pero reconoce que tú también te hacías con ella! xD

Chú -

si si, YA, y lo dice la que a día de hoy no se si seguirá comprándose cierta revista adolescente

No te hagas la dura!

motagirl2 -

qué miedo me das, makore xD
A ver si nos vemos y me sorprendes, por la tarde estaré un rato en el Lab04, a ver si coincidimos XD


PS: una vez peibol se compró una revista que se llamaba SuperDibus o algo así, porque regalaban una libreta de Keroro! (para darmela :3 )

makore -

yo también me he comprado una revista de lo más chic y creo que viene con regalito

mañana si te veo te lo doy

Rosi -

Hola buenas tardes, somos Jordi y Rosa y queremos invitarle a un directorio de blogs hispanos no hace falta ningún requisito especial.

La dirección es http://aquinosevota.blogspot.com

y si esta interesado puede dejar un mensaje en la siguiente direccion de correo indicando su dirección y la categoria:

aquinosevota@gmail.com