Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Jeanette - Porque te vas

 

Hoy, en pilates, el profesor ha puesto una canción que me gustaba cuando era pequeña y de la que no me acordaba ^^

Se trata de Porque te vas, un tema de 1974 de Jeanette (en realidad fue compuesta por Jose Luis Perales). ¡Awesome! Os la dejo para todos :)

PD: ME ENCANTA el rollo setentero... esos vestidazos, esas super melenas.... wow

 

JEANETTE - PORQUE TE VAS

Hoy en mi ventana brilla el sol
y un corazón
se pone triste contemplando la ciudad
porque te vas.

Como cada noche desperte
pensando en ti,
y en mi reloj todas las horas vi pasar
porque te vas.

Todas las promesas de mi amor se irán contigo
me olvidarás, me olvidarás
junto a la estación yo lloraré igual que un niño
porque te vas, por que te vaaas.

Bajo la penumbra de un farol
se dormirán
todas las cosas que quedaron por decir
se dormirán.

Junto a las manillas de un reloj
esperarán
todas las horas que quedaron por vivir
espararán.

Todas las promesas de mi amor se irán contigo,
me olvidarás, me olvidarás.
Junto a la estación yo lloraré igual que un niño
porque te vas, porque te vaaaaaaaas

5 comentarios

Debiarko -

Es guapa. Está buena.

Deivid -

eyy, esa canción es mi bso de hace unas semanas...por motivos varios...viva los 70´!!!

Saluditos

Chú -

es fácil tener ese look, vuelve a llevarse ahora.

motagirl2 -

ayvalaostia también la canta esta mujer? impresionante xD

makore -

el gordo de naranjaa xDDD

a mi me encantaba la de "Soy rebelde", que tiempos