Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Ansia consumista, 15noviembre08

Estaba un montón de tiempo sin salir de tiendas y no se cuándo será la próxima, así que he aprovechado que hoy han ido  mis padres para acoplarme :D

 

Compras 15 Nov

- Dos sujetadores (odio esta palabra, pero sostén es peor... así que usaré bra. Bra. Bra. Bra. Mola. Bra) bras (xD) negros de Intima Cherry. Uno blandito como a mi me gustan y otro de encaje porque yo lo valgo. Hacían 3x2 y he aprovechado. ¿Dónde está el tercero? Os preguntareis. No era para mi :P

- Cinco pares de calcetines. Dos pares más altos de Sfera (los grises y los de rayas) y otros tres pares de la Nike Store (los violeta/granate)

- Unas medias (que no pantys) negras de Dim, que no se ven porque están dobladas, pero son caladas (no mojadas, sino de agujeritos).

- Un pijama de Women'Secret, blanco y rojo, con mangas y pantalon super anchos. Gordito. ¡Amo el invierno!

- Un jersey de  Easy Wear,  suave y finito, de cuello de pico  y negro. Mi madre adora los jerseys de este tipo, tiene unos setecientos (aprox) y quería que me comprara yo uno. Al final nos hemos comprado las dos uno igual, yo negro y ella granate.

-  Un jersey de rayas con pseudocamisa de mentirijilla incluída, de H&M.¡Estos suecos!

Al final no he necesitado usar mi multipase porque en todas partes había algún tipo de descuento y/o promoción ^^

Además, me he reencontrado varias veces con un viejo amor, hemos comido ensaladacas en el VIPS (la mía con salsa de bourbon, of course) y yo he aprovechado para comprar "unos tomos" de Batman y HellBoy que me había encargado Pablo,.... y que han resultado ser dos super tomos de tapa dura, tamaño gigante con los que he tenido que cargar tooooodo el día, bleh.

Y eso es to, eso es to, eso es todo hamijohs. Bueno, por la noche hemos acabado (y empezado xD) en una pseudofiesta infantil en la que si ibas disfrazado te ponían chupitos gratis, pero eso es otra  historia. ¡Qué triste y alegre a la vez!

 

7 comentarios

Sexshop -

Linda ropa. Exitos

sexshoponline

Reich -

XD mola la gopa! tb pienso eso de la fiesta del blues...

Nonehxc -

Y yo aqui, remendandome las patatas de los calcetines...o reciclandolos en mitones...

Exijo que usted, señorita pudiente, me regale un barril nuevo, que el viejo ya esta muy agujereao y no se hacen las hogueras bien...

Tal vez la invite a un poco de mi bourbon de rata casero...

Modesto -

Aaaay que ganas de ir de compraaas :)
Yo tambien adoro el invierno :p
Un besazooo :)

belgo -

joder poco mas y te llevas to la tienda ;-)

Chú -

a mi el payaso me daba miedo o asco. No estoy segura.

glog -

que poca verguenza, enseñando por internet sus calcetines...