Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

La mujer del halcón (o ave rapaz equivalente)

¡¡Gentes de Yecla, desde aquí os invoco!!

El otro día,  cuando posteaba sobre Mogwai, recordé algo.

Sentaos alrededor de mi hoguera , y escuchad la historia:

"Érase  una vez  un día de agosto, cerca de la  hora del atardecer. Yo caminaba hacia el campo, por la zona del Muro de los Aguadores. De  pronto, delante de mí, una chica apareció paseando tranquilamente con un halcón (o ave rapaz equivalente) sobre el hombro. Imaginaros mi WTF. Intentando buscarle un sentido, lo más probable parecía que hubiera hecho alguna visita al veterinario cercano aunque hubiera jurado que estaba cerrado.

Ya casi lo había olvidado, cuando meses más tarde, un sábado por la noche, mi hermano me pegó un grito desde la ventana del salón: "¡Hay una mujer con un pajarraco sobre el brazo!"

Me asomé y, efectivamente, allí estaba ella: vestida de domingo, con un guante de cuero y el halcón  (o ave rapaz equivalente) posado en él. Y cerca de mi casa no hay veterinarios. Y especialmente, no hay veterinarios que abran sábado por la noche"

(Fin de la historia)

Pues eso. ¿Alguien sabe algo mas, o la ha visto o algo? En serio, que es muy traumatizante xD

8 comentarios

Nonehxc -

Me parece mal lo que hace la chica con el pájaro...no es por na, pero a un bicho que tiene el oido tan fino no debe de resultarle muy agradable el Death Metal, por mucho que la capucha que lleve esté acolchada...igual la suelta por las noches pa que cace, y antes se lalleva pa tomar chupitos de Jacks, que por las noches hay liebres a mansalva...

Si atropellara todas las que se me cruzan y que paro pa que pasen, cada fin de semana me llevaba una furgona de liebres jajajaja

Nonehxc -

Gracias por tu consejo, Glog...lo seguiré, no las dejaré ;)

glog -

Niños, no hagais como mota y dejad las drogas :P

Myu -

Yo se de quien hablas, no creo que haya más de una chica en Yecla que se dedique a pasear aves rapaces un sábado por la noche. He podido comprobar empíricamente de lo que estás hablando. El ambiente del Santu digo yo que no será muy bueno para un pájaro, pero si sobrevive a eso, sobrevivirá a cualquier cosa.

Unas llevan bolsos y otras llevan pájaros.

He dicho.

AlisBlack -

Es la muerte y te persigue, acéptalo y todo será más rápido.

:3

motagirl2 -

@Nonehxc: Hace como...3 o 4 años que no piso el santu xD

@yanovengomas: pffff no tengo ni idea, no he tenido ocasión de ver el bicho de cerca, y no soy experta en aves rapaces así que perfectamente podria ser cualquier cosa xD

yanovengomas -

¿Seguro que es un halcón? Yo conozco a una pareja que tiene como mascota un águila y la pasean así como dices.
La primera vez que la vi fue en un betelleo detrás de la coperativa y luego en el Santu. Eso si que fue un WTF? como un piano.
O es esta chica o es la eduvigi que se ha feriao un halcón...

Nonehxc -

Yo mismo...suele frecuentar el Santu...y si, con su halcón...jo, que posse más guay...

A mi me está empezando a picar el sacarme la churra y llevarla fuera, por si molo más...