Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

De compras (6 dic)

No hay nada que de más gusto que hacer las compras  navideñas con calma y con tiempo, sin gente agobiada y estresante en los pasillos de las tiendas. Y yo ya casi he finiquitado las mías. Papá,mamá,  hermano, amigo invisible  y cumpleaños de diciembre.... ya tengo vuestras cosicas xD  (Solo me falta Peibol, pero es que iba conmigo y me gusta el efecto sorpresa mwahahaha)

En fin, que aparte de  comprar regalos también me he comprado dos detalles porque yo lo valgo:

 - Una chapa de Darth Vader

Chapa del imperio

- ¡Unos manguitos! Hace siglos que quería unos, pero lo he ido dejando y dejando... hasta que hoy he encontrado unos a juego con mi gorro de orejeras. Mirad cómo chupo cámara:

 

Gorro  y guantes Guantes y gorrito

 

Y bueno, aunque esto no me lo he regalado yo, .... ¡mi nuevo movil! Un bonito Sony Ericsson Z750i. He llegado a casa y ahi estaba ... tan bonito, tan brillante.... tan dentro de su caja... me ha matado de amor xD Mañana lo estrenaré ya sin falta :P

 

Pasado y futuro , por fuera xD

Pasado y futuro, por dentro XD

Y la pantalla exterior, que parece que no había, pero... si que hay:

Magia borrás!

En resumen, un día muy completito (mañana colgaré las fotos del evento de Star Wars), mi tarjeta está que echa humo  T_T y estoy cansadísima.   Al parecer eso último no es aplicable para  Peibol, que se ha ido de rave a traición!!  Arr, ojalá pudiera moverme xD

En fin, feliz ansias consumistas prenavideñas para todos!!  :*  Y consejo motil: dejaos las tarjetas de crédito en casa, me lo agradecereis xD

5 comentarios

Hugo -

Yo soy fanatico de los sony ericsson, estoy seguro q t va a ir bien con el. T dejo xq tengo cosas q hacer, el deber llama (y a mi ya me empezó a gritar!! :S ) jajaja!!

Nonehxc -

Siento lo de tu señor, me jodio no haberle llevado a algo mejor...a mi tb me jodio parte de la noche...al menos se arregló muy bien poco despues...pero cohona, karaoke a midis?!?!?

Fijate, que cuando todo el mundo se divertia, los 4 gilipollas de turno se largaron...

Los punkis molan...los tontos de Yecla, no

Nonehxc -

Ala...ya me diras que tal furula...en breves renuevo...cosas de llevar tropecientos años y que me regalen tropecientos puntos xDDDDD

motagirl2 -

Pero yo creo que no es el mismo modelo que el tuyo, este es más cuadrado

Chú -

Mi móvil!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguro que te va a gustar. A mi me encanta!