Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

La Fuerza del Imperio (Cinema Paradiso, 6 diciembre)

Como ya sabeis, ayer estuve en el evento sobre  Star Wars que hubo en Cinem  Paradiso    (la tienda de cine que hay en el edificio de FNAC Alicante).

Os dejo algunas de las fotos que tomé, podeis encontrar todas aqui.

 

Star Wars (6Dic)

Encantador Darth Maul en miniatura que encontramos en la tienda, nada más llegar.

 

Star Wars (6Dic)

Los troopers van bajando por las escaleras mecánicas...

 

Star Wars (6Dic)

El Darth Maul en miniatura de arriba , junto con un Anakin Skywalker tambien en miniatura.
Por dios, que alguien me diga dónde venden niños tan monos :3

 

Star Wars (6Dic)

Peibol con un stormtrooper.  De fondo  se  ve  un cacho de un sandtrooper.

 

Star Wars (6Dic)

Yo misma con un oficial y un piloto. ¡A mi me daban dos!

 

Star Wars (6Dic)

El oficial y el piloto de la foto de arriba deteniendo a Peibol. ¡Es un rebelde! ¡A por él!

 

Star Wars (6Dic)

Mini-Anakin, stormtrooper y yo. El trooper era el papá del niño.

 

Star Wars (6Dic)

Intimando con Boba Fett. Debían estar asados porque emitían calor.
Yo iba en manga corta y no pasé frío, ni siquiera en la calle.
Asco de diciembre alicantino.

 

Star Wars (6Dic)

La foto wtfesca del día: el stormtrooper en la cabina.
Moraleja: si ves a más de tres tíos con cámaras reflex con objetivo de más de un palmo,
síguelos. Ellos saben lo que hacen xD

 

1 comentario

Nonehxc -

Ahi lo queria ver yo!! Subyugado por la aplastante fuerza numérica y la tecnología superior del Imperio!!

Juju, ya me gustaría haber ido...pero mi coche se parece más a una caja de TNT con ruedas y la mechaencendida que a un vehículo seguro y confortable pa ir en carretera...