Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Mi Aldea

Espectacular video, qué manera de reir.

Os recomiendo, si no habeis visto La Bella y la Bestia (o hace tiempo y no recordais bien), que veais antes este otro:

 

Y ya, por fin, el épico. Os pongo la letra después para que podais pillar algo , que no hay manera xD

Dentro video!

 

Bella:
Mi ciudad, pueblo cumbianchero
Otro estilo, aquí es ilegal
Yo no soy como estos villeros
Así no nací...

CONCHUDA! CONCHUDA! CONCHUDA! CONCHUDA CONCHUDA!

Bella:
Ahí viene el cartonero como siempre
La basura va a recoger
Y también un poco a mi,
Porque yo se lo pedi.
Hoy no lo dejo pasar...

CARTONERO: Buen dia bella!
BELLA: Bonjour monsieur
CARTONERO: A donde vas?
BELLA: a comprar paco... voy a ver si encargo mucho, que quiero empezar a vender también, estoy tratando de armar una PYMES y estoy tratando y...
CARTONERO: jeje, marisa! Son forros, no globos!

PUEBLO:
Una muchacha de lo mas extraño,
Siempre en las nubes suele estar
No escucha lo tropical, pero lo puede bailar.
Nuestra bella es una chica anormal

AGUS: Bonjour, que tal el show de Gilda?
Rocio: Bonjour, yo fui al de la Crucet!
Marisa: Soy La mas fan de el Polaco
Bella: YO QUIERO MAS QUE VIDA TROPICAAAAL

Bella: Buenos dias, aca le traigo la guita que le debo
Dealer: de donde la sacaste?!
Bella: Vendi la maquina de diálisis de mi abuelo... tiene algo nuevo?
Dealer: no piba, desde ayer no quedo nada
Bella: bueno, entonces me llevare paco.
Dealer: Paco otra vez?!
Bella: Si! Es mi favorito... lugares lejanos, aventuras, hechizos magicos, UN PRINCIPE DISFRAZADO!
Dealer: Y bue, aca quedo algo, te lo regalo...
Bella: ¿En serio? Gracias, muchas gracias!


Coro de Losers
Ahí va esa joven drogodependiente
Va tarareando "gimme more"
Con paco puede seguir
Varios dias sin dormir
Es lo menos, pero en baile es la mejor.


Berta: Es mi primer video.
¿Donde guarda los datos YouTube?
Y estaré en las perfos
Usando el traje que estrene en Gualeguaychú

Rocio:
Como su nombre dice, ella es bella.
Lleva la cumbia en su piel.

Neon:
No debemos olvidar
Que se resiste a bailar
Se cree mejor que los demas

Coro:
Porque ella oye a Chayanne
No oigan a Chayanne por dios!


Agus: Che vos boludo que te haces el piola aca, si vos no tenes un éxito aca desde hace como 10 años con ráfaga
Coco: Que me vas a vacilar vos fantasma, yo tengo todo fríamente calculado. Sabes tengo todo...Voy a contratar un gatito que tenga un lindo culito, que lo mueva bien.Y sabes, con palo la voy a levantar,puto

Agus: De que estás hablando, ¿de ese travesti fumapaco? Pero si ni le gusta la cumbia
Coco: Bueno pero es la que mejor baila y eso.Y acaso yo no me merezco lo mejor, ¿eh?

Coco:
La vi bailar borracha en una mesa
Era algo digno de explotar
Ella me debe un favor
Yo le banque los abor
En mis shows va a tener que bailar


Bella
YO QUIERO MAS QUE VIDA TROPICAL
Coco:
SERAS ESTRELLA DE LA TOTA SANTILLAN!



Una muchacha de lo más extraño
Siempre en las nubes se la ve
Diferente a las demás, Bella baila a su compás
Otra igual no existe en la región
No hay otra igual en la región
No hay otra en toda la región, Bella es

 

8 comentarios

Matias -

NO PUEDO AMAR TANTO ES CANCION!
ME CAGO DE RISA :)
Y POR FIN ENCUENTRO LA LETRA :)

Yuneta -

A saber que mente depravada te enseño eso... no quiero ni saberlo....!!!! Pero eso si.. el video es tierno muy tierno... como.. un bollito dulce y bueno!!!!!!

motagirl2 -

gracias caballero!!!

lord_kote -

No me hago responsable de los daños psicológicos que puede causar entender el siguiente diálogo, dicho esto ahí va:

No oigan a Chayane por Diosss.
Che vos (tú) boludo (http://www.wordreference.com/definicion/boludo) que te haces el piola (listo) aca (aquí)
Si vos no tenes (tienes) un éxito aca desde hace como 10 años con ráfaga
(Ráfaga: http://www.youtube.com/watch?v=ctLnNQOVg0E)
Que me vas a vacilar vos fantasma
Yo tengo todo fríamente calculado
Sabes tengo todo
Voy a contratar un gatito
Que tenga un lindo culito, que lo mueva bien
Y sabes, con palo la voy a levantar
Puto
De que estás hablando de ese travesti fumanpasco (ni yo se lo que es ^^)
Pero si ni le gusta la cumbia
Bueno pero es la que mejor baila y eso
Y acaso yo no me merezco lo mejor, ¿he?

Nonehxc -

He estado a punto de vomitar...

Jur!!

Ahora, el que huele no soy yo xDDDDD

Chú -

Hace muchos años que no veo la Bella y la Bestia pero no me ha hecho falta ver el video de antes porque me se la canción de memoria xd (tantas horas viendo Disney hicieron mella) No me ha gustado nada el video, pobre Disney, tiene que estar retorciendose en su cámara frigorífica xD
Aunque me he reido algo xD

motagirl2 -

Claro, jugando con ventaja :P

Por cierto, si me "traduces" el diálogo del minuto 3.48 en adelante... yo no pillo nada :P

Lord_Kote -

Pero si se entiende todo :P
Me ha traido recuerdos, de peque pase por Gualeguaychú y me compraron unas toppers super chulas:
http://gerrp.blogspot.com/2008/02/larga-vida-la-topper-de-lona-blanca.html

^^ si no viene al caso, pero me ha recordado eso ^^