Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Videos de Festivales

Via Nonehxc me llegan estos videos graciosérrimos sobre festivales. Os pongo una lista con los enlaces de los que más me han gustado, y al final mi favorito. Aunque podeis encontrar muchos más aquí.

- Santiago Carrillo y el Sonorama 2007. (Sólo por esta frase "La música eléctrica (...) que contempla diversos estilos, como la musica house o musica casa, y la musica tecno-casa como la inmobiliaria!" se ha ganado el cielo motil xD)

- Dani DJ y los premios DJMag.

- Parchís y los festivales 2008. ¡Mika, Mika! xD  "Pues  me voy a comprarme un festipack, y mañana... georgidann*"  Me parto xD

- Electrosonic: Pichiflautin en Burgos. "Burgos, qué hermosa eres"

- Electrosonic: El Equipo A y Carl Cox.  "Sube a la furgoneta que la conduce M.A.: Morcilla de Arroz" xD

And the winner is... "Electrosonic: Al salir del after", con grandes perlas como "-¿Qué estudiais? -Minimal - Bah, eso ya me lo se",  "Te han pillao copiando con una playlist en el examen", "Te llevamos a los festivales más exclusivos (...) como el Anti-sónar, que es donde van los hijos de DJ Tiesto", "Vale que no sepais bailar tecktonik, pero que no  os sepais el cartel del Electrosonic.. no os lo perdono", "Y tú tontea, que te mando to'l verano castigao con tu abuela al ViñaRock", y "Y como dijo FatboySlim, esta noche castigao sin comer techo".

Ahí va:

* Eso ha sido como lo de "deja deja,  que ya boy george" xD

3 comentarios

Nonehxc -

Jajajaja...eso al churri, que sabe más que yo, que pa eso es más abuelete xDDDD

podriamos montar un eje del mal...zurriagando por los festivales de por ahi jajaja

Yo enseñaré...pero solo si quieres aprender...

la voluntad de expandir tu mente es solo un paso más en la consecución de tu Nirvana...

motagirl2 -

ay virgil virgil, cuánto tienes que enseñarme todavía.. XD

Nonehxc -

yo poniendome como un cesto pa sacaros adelante...no sabes lo que se parece mi vida festivalera a las churrigracias de estos videos...

Esa es mota!!!

Y recordad cabronazos...everybody in the house say yeeeeah!!yeeeaaah!!