Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Softwear, by Microsoft

Softwear, by Microsoft

¡Sorpresa! Microsoft saca su propia linea de camisetas, Softwear, dividida en dos colecciones: Classic y Common’s.

No tienen muchos diseños, pero lo mejor (y más extraño) es que... (para algunas) ¡puedes descargarte la plantilla con el diseño para fabricarte la camiseta tú mismo! Increíble. Y encima tienen nombres carismáticos.

 

En la colección Classic:

- The DOS Tangle: The first logo you saw on a screen.  (La Maraña de DOS: El primer logo que viste en una pantalla)

- The Misdemeanor: Everyone deserves a second chance. (La Infracción: Todo el mundo merece una segunda oportunidad)

- The 101: Learn to speak the language. (La 101: Aprende a hablar el lenguaje)

- The Albuquerque: It all started in the desert. (La Albuquerque: Todo empezó en el desierto)

 

En la colección Common’s ("coproducida" con el rapero y actor Common)

- The Reminisce: 1985: Word is born (La Evocadora: 1985, nace el Word)

- The Creator: The Code of Hip Hop (El creador: El código del hip hop)

- The Giver: The Real Message (El dador: El auténtico mensaje)

- The Vision: The Boss Sees Clearly (La visión: El jefe lo ve claro)

 

Reconocedlo chicos: a veces hacen cosas guays... ¡casi tanto como el Solitario!  (y yo tengo que confesar que la de MSDOS me encanta xD)

En principio, parece ser que pueden comprarse en Urban Outfitters, pero sólo aparecen dos modelos...

4 comentarios

Nonehxc -

MGMT - Kids(Soulwax mix o Remix)

Solo eso ;)

Nonehxc -

Acabas de poner burraco a Teddy Bautista xDDDD

Alguien que es legal!! jurjur

En otro orden de cosas, podriamos crear un foro de Deyecla...hablo contiga dado que tienes experiencia juju...tiranizado por voacé y uno mismo, of course xDDD

En otro otro orden de cosas, me he enterado que pa Tuenti hace falta invitación...quiero una...y es para ayer ¬¬

AR!

motagirl2 -

Yo me cago en Microsoft, pero no sistemáticamente. Sólo cuando creo que realmente hay que hacerlo xD
Y lo del SO pirateado... yo pagué mis dos bonitas licencias de XP y Vista (respectivametne) cuando compré mis dos portátiles, y solo uso Ubuntu así que... tengo la conciencia muy limpia xD

Nonehxc -

jajaja, la de Bill gates arrestado, es genial!! Yo quiero la del DOS, por cierto...

En otro orden de cosas, nunca he comprendido a ese nutrido grupo de geeks que se va cagando sistemáticamente en Microsoft por cualquier cosa...(te puedo incluir?)

Porque, seamos realistas...casi todos tenemos el SO pirateado. Si realmente todos y cada uno de nosotros pagáramos por el, Microsoft tendría mucha más pasta para sus Q&A, sus testers y vayase usted a saber...