Facebook Twitter Google +1     Admin





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google



Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anobii
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En Instagram
En LastFM
En Lomography
En Tumblr
En Twitter
En YouTube


Softwear, by Microsoft

20081217213445-dos.jpg

¡Sorpresa! Microsoft saca su propia linea de camisetas, Softwear, dividida en dos colecciones: Classic y Common’s.

No tienen muchos diseños, pero lo mejor (y más extraño) es que... (para algunas) ¡puedes descargarte la plantilla con el diseño para fabricarte la camiseta tú mismo! Increíble. Y encima tienen nombres carismáticos.

 

En la colección Classic:

- The DOS Tangle: The first logo you saw on a screen.  (La Maraña de DOS: El primer logo que viste en una pantalla)

- The Misdemeanor: Everyone deserves a second chance. (La Infracción: Todo el mundo merece una segunda oportunidad)

- The 101: Learn to speak the language. (La 101: Aprende a hablar el lenguaje)

- The Albuquerque: It all started in the desert. (La Albuquerque: Todo empezó en el desierto)

 

En la colección Common’s ("coproducida" con el rapero y actor Common)

- The Reminisce: 1985: Word is born (La Evocadora: 1985, nace el Word)

- The Creator: The Code of Hip Hop (El creador: El código del hip hop)

- The Giver: The Real Message (El dador: El auténtico mensaje)

- The Vision: The Boss Sees Clearly (La visión: El jefe lo ve claro)

 

Reconocedlo chicos: a veces hacen cosas guays... ¡casi tanto como el Solitario!  (y yo tengo que confesar que la de MSDOS me encanta xD)

En principio, parece ser que pueden comprarse en Urban Outfitters, pero sólo aparecen dos modelos...

Perpetrado por MotaGirl
17/12/2008 21:34 # id #. Tech/Geek/Craft

Comentarios » Ir a formulario

motagirl

gravatar.comPerpetrado por Nonehxc

jajaja, la de Bill gates arrestado, es genial!! Yo quiero la del DOS, por cierto...

En otro orden de cosas, nunca he comprendido a ese nutrido grupo de geeks que se va cagando sistemáticamente en Microsoft por cualquier cosa...(te puedo incluir?)

Porque, seamos realistas...casi todos tenemos el SO pirateado. Si realmente todos y cada uno de nosotros pagáramos por el, Microsoft tendría mucha más pasta para sus Q&A, sus testers y vayase usted a saber...



¿Cuándo? 17/12/2008 22:17.


gravatar.comPerpetrado por motagirl2

Yo me cago en Microsoft, pero no sistemáticamente. Sólo cuando creo que realmente hay que hacerlo xD
Y lo del SO pirateado... yo pagué mis dos bonitas licencias de XP y Vista (respectivametne) cuando compré mis dos portátiles, y solo uso Ubuntu así que... tengo la conciencia muy limpia xD



¿Cuándo? 17/12/2008 22:32.


gravatar.comPerpetrado por Nonehxc

Acabas de poner burraco a Teddy Bautista xDDDD

Alguien que es legal!! jurjur

En otro orden de cosas, podriamos crear un foro de Deyecla...hablo contiga dado que tienes experiencia juju...tiranizado por voacé y uno mismo, of course xDDD

En otro otro orden de cosas, me he enterado que pa Tuenti hace falta invitación...quiero una...y es para ayer ¬¬

AR!



¿Cuándo? 18/12/2008 10:12.


gravatar.comPerpetrado por Nonehxc

MGMT - Kids(Soulwax mix o Remix)

Solo eso ;)



¿Cuándo? 19/12/2008 10:46.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Artículos anteriores

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris