Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Fin de año

Y por fín terminó el 2008. Supongo que en el fondo no ha sido tan mal año, pero parece que estrenar cosas nuevas siempre es divertido. ¿Y qué mejor que un año entero? Aunque probablemente sea  igual que todos los demás, pero bueno, nunca  se sabe.

Por  la noche, cené con mis padres, sus amigos y los hijos de sus amigos (vamos, cena multitudinaria) en un local cerca de casa. Como siempre, había todo tipo de comida, pero destacaré el asado negro y el pastel de zanahoria. ¡Awesome!   (me consta que los huevos rellenos que hizo mi padre estaban de lujo, pero desaparecieron antes de llegar a mi punta de la mesa -_-)

Después, todos fueron a la plaza a tomar las uvas delante de la Torre del Reloj. A mí no me apetecía mucho (aka "no me apetecía nada"), así que Peibol y yo nos escapamos a tomar las uvas en  mi casa. Llegamos a las 23.56,  ¡por los pelos!  Incluso conseguí encontrar una botella de cava  en  mi casa  (aunque eran y media y todavía no la habia conseguido abrir, entre contestar eseemeeses y que soy nula para abrir tapones de corcho.. xD)

 

Nochevieja 08

Al final tuvo que ser Pablo el que me quitó la botella y la abrió por si mismo xD

Ñom ñom ñom, me encanta el cava  ^^

Nochevieja 08

Luego vinieron Mari y Chu, y más tarde Raquel y Paco. Y nos tiramos muuuuchas fotos (al final pongo unas cuántas). Sobre las 2.30, todos se fueron de fieZta, y yo me fui a dormir ^^ (aunque me consta que respondí algunos mensajes mientras dormía, mola! xD)

Por cierto, lo que llevo puesto no es un vestido normal y corriente, es un simbionte (como Venom xD)

 

Nochevieja 08

Nochevieja 08

Nochevieja 08

Nochevieja 08

Nochevieja 08

Ale, pues eso fue todo, niños. Espero que todos lo pasarais muy bien. ¡Y ahora a estudiar! Y meto una ego-foto porque yo lo valgo:

Nochevieja 08

4 comentarios

Reich -

Yo no me fui de FieZta, por el maldito humo de los huevos!! XDD
pero fue muy bonita la noche!!

Nonehxc -

Anda que no ibas excitantemente bella ni ná, mozarrona :P~~~~

Dícese que la simbiosis es la asociación beneficiosa para ambos entre un huesped y un parásito...y por las fotos, puedo sentenciar que el traje(parásito) te queda de vicio...y que no hubiera encontrado el parásito a mejor huéspeda pa lucir bien :)

glog -

friki! :P

Rubén Díaz -

Feliz año y esas cosas... qué guapas salís todas ^^