Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Borea - Psycholove

Hoy os presento un grupo que probablemente no conocierais. Se autodefinen como powerpop/rock, se llaman Borea y son de Francia. Yo los conocí cuando me agregaron a MySpace. Y me llevé una grata, gratísima sorpresa (en contra de lo esperado en esos casos). ¡Y además se podían descargar gratuitamente sus temas!

Ahora, puedes descargar en su página un maxi con cuatro temas ("Single Ride", "Psycholove", "Big Blue Sky" y "Night Chameleon"), con sólo invitar a dos  amigos más a hacerlo (o comprar el album entero por 6euros).  Makore, Knocker... ya habreis visto que sois mis elegidos ;)

Si no quieres invitar a nadie porque no tienes amigos o cualquier otra razón, también tienen otros cuantos temas para descargar  en lastfm.

A continuación, os dejo Psycholove, que es la que más me gusta :)

 

3 comentarios

maha -

A mí me llegó este grupo hace tiempo por un mensaje en Lastfm, suenan guachi X3

makore -

yo también pensaba que era spam XDDDDD pero joder, nunca me había llegado ninguno que pusiera marta

psycholove mola!

PD: ostras, si la has puesto tú xD

Knocker -

Al principio pensaba que era spam, "¿Marta? Who the Hell...?!"

:P Gracias!