Facebook Twitter Google +1     Admin





Who the Hell...?!

motagirl2, la culpable de todo esto

¿De qué va esto?

Temas



¿Más cosas interesantes?

Elementos compartidos de motagirl2


Google



Quiero estar al dia!

- Subscribirme usando mi agregador de noticias ^^
- No, gracias, prefiero recibir un mail cuando haya nuevos artículos ;)

¿Dónde está mota?


En Anobii
En DeviantArt
En Facebook
En Flickr
En Instagram
En LastFM
En Lomography
En Tumblr
En Twitter
En YouTube


Regalos Hello Kitty =^_^=

Ayer ví a mis compis de piso después de casi un mes (¡seguimos vivos!), y Noe y Andrés me dieron sus regalitos de cumpleaños  =^_^=

1. Una piruleta gigante de gominolas de Hello Kitty, que me da pena comerme ... así que la expondré junto con ésta que me regalaron Chu y Mari el año pasado (y que puede deducirse que tampoco me he comido xD)

2. Una bola de sales de baño. Al gastarse, en su interior aparece una figurita sorpresa de Hello Kitty... ¿cuál será? chan chan... Según los dibujitos, hay seis modelos de Hello Kitty: vestido amarillo y lazo amarillo, vestido rosa y lazo azul, vestido rosa y lazo naranja, vestido rosa y lazo rosa, vestido negro y lazo negro o vestido azul y lazo azul. 

3. Un dispensador de caramelos PEZ!!  Woohoo, nunca había tenido uno, y este es de Hello Kitty :D  Y tampoco habia probado nunca estos caramelos, cuando digo que no tengo infancia es cierto xD

4. Una toalla-en-pastilla de Hello Kitty. No se si esto tiene otro nombre o no, pero siempre me habían llamado la atención: es una pastilla (más o menos como un jabón) que al meterla en agua magicamente se convierte en toalla ^^.

Y por supuesto, las fotos de rigor. En primer lugar una foto de equipo:

Regalitos Hello Kitty

Y otra de la pastilla (la cosa circular de la foto de arriba) ya deshecha y convertida en toalla  (cual mariposa que sale del capullo):

Toalla Hello Kittty

 

Perpetrado por MotaGirl
20/01/2009 00:26 # id #. La vida de mota

Comentarios » Ir a formulario

motagirl

gravatar.comPerpetrado por Chú

las toallas esas molan un huevo y parte del otro

que rosa es todo!



¿Cuándo? 20/01/2009 00:29.


gravatar.comPerpetrado por Nonehxc

Bonita incongruencia...toalla que pa usarlahas de mojarla xDDDD

A mi las toallas mojadas me recuerdan a la CIA y a torturas sin dejar marca...ya te han fichado??Y encima, sin discriminación de género...a las chicas, Hello Kitty!!

Me pregunto si a los chicos nos darán una de Chuck Norris...no, no la abres y la mojas...ella se abre solica y tu mojas los pantalones xDDDD



¿Cuándo? 20/01/2009 01:34.


gravatar.comPerpetrado por Maha

gua!!

la toalla me ha dejado picueta :O no sabía de la existencia de tal artículo!
qué mono todo ^^



¿Cuándo? 20/01/2009 13:48.


gravatar.comPerpetrado por Yuneta

No debiste decirnos que t gustaba Hello Kitty.. =D Xcierto.. la toalla es to cuca =D



¿Cuándo? 20/01/2009 14:30.


gravatar.comPerpetrado por makore

joder con las piruletas, yo no podría acabármelas

y sí!! todo es demasiado rosa!! hasta pensé que aquella camiseta rosa no te iba a gustar por ser rosa... pero desde entonces... todo rosa

bueno, y amigos de mota, pensad la próxima vez cosas más originales porque HK es el recurso fácil! Por ejemplo una piedra! (o no, me parece que esto tampoco es la primera vez)

sueñooo



¿Cuándo? 21/01/2009 01:35.


gravatar.comPerpetrado por Nonehxc

una piedra...de Crack? Bueno, si, seguro que nunca ha recibido ninguna xDDD

Creo que soy el más indicado pa regalartela xDDD



¿Cuándo? 21/01/2009 19:07.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Artículos anteriores

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris