Blogia
Las Pequeñas Paranoyas de Motagirl

Regalos Hello Kitty =^_^=

Ayer ví a mis compis de piso después de casi un mes (¡seguimos vivos!), y Noe y Andrés me dieron sus regalitos de cumpleaños  =^_^=

1. Una piruleta gigante de gominolas de Hello Kitty, que me da pena comerme ... así que la expondré junto con ésta que me regalaron Chu y Mari el año pasado (y que puede deducirse que tampoco me he comido xD)

2. Una bola de sales de baño. Al gastarse, en su interior aparece una figurita sorpresa de Hello Kitty... ¿cuál será? chan chan... Según los dibujitos, hay seis modelos de Hello Kitty: vestido amarillo y lazo amarillo, vestido rosa y lazo azul, vestido rosa y lazo naranja, vestido rosa y lazo rosa, vestido negro y lazo negro o vestido azul y lazo azul. 

3. Un dispensador de caramelos PEZ!!  Woohoo, nunca había tenido uno, y este es de Hello Kitty :D  Y tampoco habia probado nunca estos caramelos, cuando digo que no tengo infancia es cierto xD

4. Una toalla-en-pastilla de Hello Kitty. No se si esto tiene otro nombre o no, pero siempre me habían llamado la atención: es una pastilla (más o menos como un jabón) que al meterla en agua magicamente se convierte en toalla ^^.

Y por supuesto, las fotos de rigor. En primer lugar una foto de equipo:

Regalitos Hello Kitty

Y otra de la pastilla (la cosa circular de la foto de arriba) ya deshecha y convertida en toalla  (cual mariposa que sale del capullo):

Toalla Hello Kittty

 

6 comentarios

Nonehxc -

una piedra...de Crack? Bueno, si, seguro que nunca ha recibido ninguna xDDD

Creo que soy el más indicado pa regalartela xDDD

makore -

joder con las piruletas, yo no podría acabármelas

y sí!! todo es demasiado rosa!! hasta pensé que aquella camiseta rosa no te iba a gustar por ser rosa... pero desde entonces... todo rosa

bueno, y amigos de mota, pensad la próxima vez cosas más originales porque HK es el recurso fácil! Por ejemplo una piedra! (o no, me parece que esto tampoco es la primera vez)

sueñooo

Yuneta -

No debiste decirnos que t gustaba Hello Kitty.. =D Xcierto.. la toalla es to cuca =D

Maha -

gua!!

la toalla me ha dejado picueta :O no sabía de la existencia de tal artículo!
qué mono todo ^^

Nonehxc -

Bonita incongruencia...toalla que pa usarlahas de mojarla xDDDD

A mi las toallas mojadas me recuerdan a la CIA y a torturas sin dejar marca...ya te han fichado??Y encima, sin discriminación de género...a las chicas, Hello Kitty!!

Me pregunto si a los chicos nos darán una de Chuck Norris...no, no la abres y la mojas...ella se abre solica y tu mojas los pantalones xDDDD

Chú -

las toallas esas molan un huevo y parte del otro

que rosa es todo!